Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 2 meses

¿Ayuda, necesito alguna respuesta urgente?

Tuve relaciones sexuales, las cuales nos protegimos con un preservativo, en medio del acto se sale y no supimos donde había quedado, lo busqué adentro mio y no lo pude tocar. A los dos días y medio sale de mi interior solo. No tuve infecciones ni nada por el estilo, pero sé que es riesgoso por embarazo. Tomé la pastilla del día después (que sé es efectivo hasta las 72 hs, aunque va en menor efectividad) y además no estaba en periodo fértil cuando pasó. El 6 o 7 debería bajarme el periodo (el 6 bajó efectivamente) pero coincidió con los días en el cual se supone que se hace o que puede llegar a pasar el sangrado de implantación en caso que un óvulo haya sido fecundado.

Leí que la sangre debería ser poca y debería ser más bien ligera y clara. Al otro día de haber tomado la pastilla me bajó como una mucosa de la vagina (supuse era el moco con el cual debería pegarse el óvulo en el útero). La sangre es un poco más ligera, pero es mucha (en esto no coincidiría con la de implantación) y he tenido como granulitos, que supongo son pequeños coágulos, y a la vez ayer tuve como uno colgando, casi como una gota muy espesa y mocosa.

Es normal que después de la pastilla sea más ligera la sangre y abundante? Debería preocuparme por embarazo? Debería dejarlo pasar no más?

Gracias por leerme y responderme.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

No lo dejes pasar.

Hazte el test de embarazo o ve al ginecologo. 

• hace 2 meses

No pues es muy díficil

Tomaste la pastilla del día siguiente aunque estabas en tus días no fértiles ¿para que la tomaste?

A partir de que tomaste la pastilla del día siguiente ya no cuentan las fechas de nada (te mueve todo)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.