Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 2 meses

¿Acepta la culpa tratar de negarlo nos da mas daño que no aceptarla?

Es nuestra culpa cuando realmente lo es entiendo que muchas personas sienten que no es su culpa y en muchos casos no lo es solo sientes que es tu culpa. ya que es lo unico que hace que nos sentimos mejor la culpa la sensacion de blasfemia es nuestro ser es lo que sentimos en realidad la blasfemia la sensacion de culpa. pero lo que realmente es nuestra culpa y lo negamos entendi una cosa al profundizar el dolor es que negarlo es mucho peor que reconocer nuestra culpa no importa si decimos que no es nuestra culpa ya que no elegimos ser asi. pues sabes que chico listo si es nuestra culpa nadie elige ser asi pero no significa que eso no es nuestra culpa es todo lo contrario si es mucho nuestra culpa ya que aunque no elegimos ser asi si es nuestra culpa ya que nuestro dolor elegimos hacer daño desquitar nuestro odio en las redes solo por sentirnos que es ser graciosito. solo yo queria, solo queria, solo queria era la unico que yo queria. es mucho pedir bla,bla,bla. como se daran cuentan yo esto burlandome de mi mismo. ya que yo hice esto mismo lo dije en muchas preguntas en anonimo estoy recriminandome a mi mismo es algo que yo estoy haciendo en estas preguntas de anonimo tambien con una hipocresia recriminandolo contra todos que sentimos lo mismo entiendo muy bien que el origen de tu dolor es distinto pero algo si que cada humano siente lo mismo la sensacion de dolor en nuestro interior. que deseamos que se vaya creo que todos compartimos y sentimos acepta tu culpa te sentiras 

Actualizar:

mejor ya que la sensacion de negarlo es mucho peor que aceptarlo puedes engañarte diciendo que no es tu culpa, que no es tu culpa dilo un monton de veces creeme no funciona entendi que no importa cuanto veces lo diga cuantas veces lo pronuncie nunca se hara verdad si es mi culpa y si te sientes igual ya que si acaso es tu culpa, tratando de negarlo la verdad es que si somos culpable pero no importa ya aceptarlo esta bien pero tampoco recriminarlo es mucho peor solo aceptalo y no veas atras no 

Actualizar 2:

lo doloroso es peor negarlo o recriminarnos a nosotros mismos de que es nuestra culpa

1 respuesta

Calificación
  • Bebita
    Lv 6
    hace 2 meses

la culpa es de garfield 🎃

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.