Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 1 mes

¿Habrá alguna forma de pertenecer a la Fuerza Aérea si soy piloto civil?

Hola! Soy estudiante de Ingeniería Civil Industrial y también siempre me ha interesado pertenecer a alguna De las ramas de las FF.AA. de mi país, pero el año en el que debía postular y hacerme las pruebas tuve que operarme, en realidad he tenido ya 2 operaciones en 2018 y 2019, nada relacionado con huesos o algo, ahora me operaré de una rodilla pero no por fractura sino para corregir algo. Mi pregunta es si a futuro me pago un curso de piloto por las mías, podré acceder por alguna vía a la Fuerza Aérea, ya sea en mi país u otro?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

No se de que pais eres, pero si eres de argentina, hay una pagina web que te permite iniciar los cursos para iniciar en la Fuerza Aérea(Importante, Si no naciste en argentina. entonces no podrás entrar en la Milicia argentina). 

Uno de los requisitos generales son esos: Si eres de Uruguay tienes que haber nacido en Uruguay.Te dejare un Link de los requisitos y ramas de la Fuerza Aérea Argentina

"www.argentina.gob.ar/fuerzaaerea/educacion-e-incorporacion/ingreso-la-fuerza-aerea-argentina"

Ahí te darán las cosas que quieres saber mas a detalle. Espero que tengas un buen futuro en la rama que decidas. Buena Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.