Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 mes

¿Qué opinan de este comentario de mi marido?

Me dijo que mi hijo tenía que tener obligaciones en la casa, lo cual estoy de acuerdo, entonces me dijo que yo no era el mejor ejemplo porque me la paso en mi compu, le dije sí, pero yo no descuido el quehacer, ropa, baños, cocina, etc, me dijo sí en eso tienes razón. Esta mañana le dije como quieres que el niño aprenda de resposabilidades si ve que tú no ayudas en nada en la casa, cortas el pasto una vez al mes, te toca sacar la basura y eso se hace solo 2 veces por semana (que es cuando pasa el camión) y no sacas todas y no pones bolsas de plástico a los botes, sales de aquí tarde para irlo a dejar a la escuela, entonces me dijo mi resposabilidad está fuera de casa; le dije ah entonces cuando yo empiece a trabajar, tengo derecho a quedarme con todo mi dinero, porque también voy a hacer todo lo del hogar, porque cuando yo trabajaba dividíamos los gastos por la mitad, pero él nunca ayudó en nada, y sé que lo volverá a hace, yo sé que su horario y la distancia a donde trabaja no le permitirían hacer tanto como a mí, pero cuando está él aquí y pudiera hacerlo, simplemente no hace nada.

Qué opinan de su comentario de mi resposabilidad está fuera de casa?

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Muy machista esa porqueria de hombre que tienes. Entonce que afuera de su casa le laven le planchen y le den de hartar

• Anónimo
    hace 1 mes

pienso que fue extremadamente machista

• hace 1 mes

mira amiga un hogar es responsabilidad  de todos los que lo forman y las responsabilidades es de todos con comprencion porque se es un equipo, no deseamos que nadie decaiga porque se nos complica el trabajo, te llegas a enfermar tu y es mas trabajo para tu pareja o se enferma el igual va hacer mas trabajo para ti, solo poniendose de acuerdo porque nadie es sirviente de nadie solo se hace las cosas con amor a ,la pareja saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.