¿Me puedo echar aceite o vaselina en pestañas y cejas? Leer abajo?

Todo el mundo dice que la vaselina y los aceites ayudan mucho para hacer crecer las pestañas y las cejas. Yo esto lo probé una vez en mis ojos y me causo conjuntivitis, este año lo volví a probar porque no pensaba que el causante fuese eso y me ha vuelto a causar conjuntivitis. Entonces yo ya no sé si realmente eso ayuda a hacer crecer las pestañas o cejas porque a mi me afectó a los ojos. Quiero hacer crecer mis pestañas y lo único que veo que hace que crezcan es echarse eso pero no sé si realmente debería hacerlo. Que debería echarme para hacerlas crecer y que no me lastime el ojo? Puede ser que me eche demasiado y por eso me causo conjuntivitis? Como debería de echármelo, cuando y cuanta cantidad?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Yo me pongo vaselina en todo el contorno de ojos, así que también las pestañas que me empapan de vaselina, y las cejas también, no me ha pasado nada, también la uso como hidratante de labios es muy buena

• Anónimo
    hace 2 semanas

La genética es genética. 

• hace 3 semanas

El aceite de ricino es muy bueno para las cejas y pestañas. Pero no se lo puede colocar en los ojos.

• hace 3 semanas

Aplícate la vaselina en las cejas y no en los ojos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

en mi experiencia no hace crecer nada pero si hace parecer las pestaññas algo mas gruesas y largas. Puede ser un sustituto más natural de la mascara de pestañas para ddiario.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Yo no recomendaria la vasalina para esas cosas.

El aceite de almendras o mejor aun de ricino pero aplicado con prudenca. Empapa un bastoncillo de algodon con el aceite y pasalo con mucho cuidado por las pestañas y por  las cejas.

Existe un producto que no se si conoces o se vende en tu pais que se llama Albeñula Existe en muchos colores A mi me gusta sobre todo la albeñula blanca que nutre,hidrata, ademas va bien para el ojo seco y cuando llevas mucho tiempo mirando el ordenador.

Lo deja muy fresco.

Indudable si siempre coincide que cuando te pones vaselina te da conjuntivitis es que debes de ser alergica a ese producto

• hace 1 mes

Hola si, pero aplica cuidadosamente en las pestaña porque puede ser peligroso ya q te puede entrar en los ojos en las cejas sí y en las pestañas sí, pero siendo siempre cuidadoso

• Myla
    Lv 7
    hace 1 mes

A lo mejor eres alérgica a la vaselina ponte aceite de almendras en un algodón pero solo lo necesario y pásalo con cuidado

• hace 1 mes

solo te estas haciendo daño irritando tus ojos . si no tienes problemas con jugar con la vaselina entonces no tendras ningún problema con el maquillaje. el rimel puede ayudarte para que tus pestañas se van mas largas , busca uno con microfibras. notara el cambio de inmediato y no tendras que exponerte a quedar ciega. lo único es que tendrás que desmaquillarte cada noche .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.