Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesOtras - Ciencias Sociales · hace 1 mes

¿Que hago si no quiero perder el empleo pero tampoco quiero volver ?

No puedo perder el empleo porque la situación  en mi país esta difícil pero tampoco quiero volver porque la pasaba muy mal. Tengo fobia social y me cuesta mucho todo. A demás mis compañeros a veces me hacían bullyng y me sentía explotada. Creo que me odian por mi manera de ser, siempre me siento excluida y desvalorizada. A pesar de eso amaba lo que hacía. Me siento mal porque si lo pierdo tengo que volver con mi padrastro quien abusó de mi desde los 3 años y si vuelvo al trabajo me tengo que bancar a que me hagan la vida imposible.

Estoy de licencia porque estuve en contacto estrecho con un positivo de covid. Durante estos días la he pasado de lo más bien, me he sentido viva de nuevo pero se que sin el trabajo voy a estar peor. Es horrible para mi todo esto.

Actualizar:

Gracias anónimo pero no tengo amigas.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Puedes ir dejando hojas de vida en otros lugares donde te puedan aceptar de acuerdo a tu experiencia, mandar mails a lugares que podrían estar interesados en contratarte.

Si no encuentras otro trabajo, lo lamento, pero vas a tener que seguir en el que estás, no veo que sea una opción ir con tu padrastro, yo anularía esa idea, porque es una persona que debería estar en la cárcel y no sabes de lo que pueda ser capaz actualmente si te vas a vivir con el. 

Deberías charlar con alguna amiga o conocida, yo creo que no estás sola del todo, a veces nos hace falta sentir que le importamos a alguien, quien sabe y si le comentas de tu problema a alguien que te estima puedan recomendarte algún lugar para ir a trabajar. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.