Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 mes

¿Perdonen mi insistencia, pero no se si dejar a mi mejor amigo o no... Por eso mi pregunta... Me conformó con que me digan la opinión de él. ?

El miente mucho, a decir verdad nos salvo a mis amigos y a mi en la prepa muchas veces con maestros, pero es que el miente demasiado seguido, lo he atrapado diciendo mentiras para quedar bien, pero le sale tan natural que parece verdad.

Parece ser muy buena persona, si necesitas ayuda, el siempre te escucha si tienes algún problema, o estás triste, es muy bueno escuchando a los demás. 

Pero sentimentalmente es vacio, no le da vergüenza nada, rompe constantemente las reglas, como por ejemplo no fumar en interiores, se mete al cine gratis, conduce a exceso de velocidad y así.

Además no se arrepiente de nada, bueno no se, porque nunca nos cuenta nada de sus sentimientos o emociones, siempre habla de sí mismo pero de cosas materiales como muy egocéntrico, es mas creo que ni se da cuenta de que lo hace, la otra vez que fui a su casa y sacó su rifle de aire comprimido y le disparó a un pajaro que estaba en un árbol y se rio de lo que hizo, luego le disparo a un tinaco de agua de un vecino. (eso sí me dio mucha risa.)Usa drogas, dice que le gusta por que le hacen sentir vivo. No ha tenido novia, y tiene pocos amigos; en realidad sólo habla con nosotros, es alto, delgado y su mirada la vdd es intimidante, por que se te queda mirando fijamente cuando hablas con el. Cambia mucho de todo, por ejemplo juega a un videojuego por una semana y luego le aburre. Siempre carga una libreta consigo, nunca he visto que escribe en ella siempre la esconde o no deja que veamos lo que hace...

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.