Ivan realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 mes

¿No tengo una Ambición en la Vida.?

no tengo ambición como mis amigos (tener familia,viajar,tener lujos, carrera,negocios etc) en si su he tenido pasatiempos me gustan los sistemas pero nunca pensé en eso como una carrera o trabajo , también el dibujo, tocar guitarra. Sólo quiero que me vaya bien el la vida estar tranquilo si preocupación triunfar en si no me importa que carrera elegir desde que no me disguste en si lo que me pasa es que aveces me siento mal por qué mis amigos tienen unas metas respecto a algo muy claro y yo pues simplemente quiero que me vaya bien y eso pues me pone a pesar que es lo que realmente quiero pero nunca encuentro la respuesta , tengo 20 años preste servicio militar por lo mismo buscar que es lo que quiero y aún así sigo con la duda y viendo cómo pasan los días....

3 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 4 semanas

Hay muchas mujeres que no tienen hijos queriendo los tener y se preocupan y no viven por ello, pero cuando es el momento se quedan embarazadas solo que no es cuando ellas piensan, contigo es lo mismo, te comparas con otras personas y te sientes mal por ver que no eres como ellos. Tengo un grupo de amigos que nos gusta la pesca, hay uno de ellos que no consigue pescar nada y siempre se lamenta delante del resto pero el otro día, tras varios meses sin pescar nada, pescó el más grande y ahora es el número uno del grupo.

Es decir, no eres el número uno de tus amigos pero no debes sentirte mal por eso porque Dios puede tenerte guardado algo especial y lo que debes hacer es confiar y tener fe, confía en Dios y no te preocupes de nada más, si te sientes mal estás desconfiando y eso solo contribuye a alargar lo que no queremos. Confiar en Dios y no hacer caso a lo que digan los demás es la clave para abrirse a los dones de Dios. Ahora te toca llevar una cruz, pero la cruz vence al miedo y nos aumenta la fe.

• Stone
    Lv 6
    hace 1 mes

No te preocupes. La mayoría de nosotros tenemos ambiciones erróneas. Solo llenamos huecos con metas materialistas para tener un camino, pero eso no quiere decir que tengamos ambiciones. Lo mejor que puedes hacer con tu vida es lo que dices, intentar que te vaya bien en la vida y tratar de que sea lo más tranquila posible.

• hace 1 mes

Una vida contemplativa bien encaminada es igual de completa que una vida activa en qué desenvolver la creatividad. 

Siempre hay algo que hacer y donde encajar no sólo en una sociedad materialista y superficial.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.