Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿El tarot es malo? ¿Qué pasa si dejo que me lean las cartas?

Hace unos días había preguntado ésto, pero algún chistoso quiso quitar mi pregunta, entonces, tengo curiosidad sobre el tema del tarot, pues creo mucho en Dios y no sé si el tarot es ofensivo para Él, o me podría afectar a nivel espiritual o energético. Qué saben? Saludos y bendiciones.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Creo ya habian hecho esta pregunta... pero la vuelvo a responder.

El tarot se desarrolló como un juego de naipes tal cual lo es la baraja clásica o la baraja española, esto durante la edad media, ya durante el renacimiendo adquirió simbolismos y significado esótericos y caravanas de gitanos las usaban ya no como un juego cual fué concebido sino para "adivinar" la suerte.

La magia no existe como tal, y no tiene ningún "poder" por sí misma más sólo por aquellos que se lo otorgan creyendo que aquello tiene poder o es mágico, es decir, por mera sugestión.

El poder (mágico, social, sobrenatural) reside en donde la gente "cree" que reside, simplemente es una apreciación cultural, por tradición, por pensamiento mágico, por una "realidad" creada por convencionlismos sociales y culturales más no por que fisica, objetiva y racionalmente sea verdad.

Fuente(s): Nada tiene que ver que leas o no la biblia, jugar o leer el tarot es malo? No, leer la biblia es malo? No, todo depende del punto de vista, si tu punto de vista es fanático, mágico o susceptible de prejuicios o generar algún daño o juzgar a alguien, tanto jugar tarot como leer la biblia pueden ser pésimas opciones bajo ese enfoque.
  • El tarot es una práctica adivinatoria sin carácter científico.Si lo practicas con frecuencia se puede convertir en una obsesión que perjudicará mucho a tu equilibrio mental.Generalmente te ofrecen un porvenir alagüeño para que te lo creas Es ofensivo para Dios en cuanto quiere suplantarlo con predicciones de futuro ,sobre el cual se equivocan casi siempre porque el futuro es imprevisible.

• Anónimo
    hace 1 mes

Es una pelotudez, la gente se lo cree porque te dice cosas obvias que con cualquier persona podría coincidir  -_-

• Anónimo
    hace 1 mes

El ocultismo no le agrada a Dios, ellos usan el poder que les da el demonio para ver el futuro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Si te leen el tarot es lo mismo que si te leen el periodico,pero seguramente leer el periodico trae mas consecuencias negativas porque con las malas noticias que lo pueblan te puedes deprimir.

El tarot no son mas que unas fguritas pintadas en unas cartulinas y tienen el valor que tu les quieras dar 

Pero ni ves nada oculto,ni te leen el futuro,ni vas a saber nada que no sepas ya  y lo peor de todo  Va a ser un dinero gastado en tonto

• Paula
    Lv 6
    hace 1 mes

ni malo ni bueno, es mentira

• Ofanix
    Lv 5
    hace 1 mes

No hagas eso, la mayoría son charlatanes pero si no lo fuesen, el mal es quien dicta lo que te dicen y va contra Dios. Estarías cediendo tu libertad por lo que podrías abrir la puerta al mal.

• Anónimo
    hace 1 mes

Cuando te leen con esas cartas no te leen el destino te roba tu energia y te crea un destino, el destino no esta escrito las acciones que tomas elije el destino en el futuro pero si te leen las cartas lo unico que pasara es que se creara un destino para ti y ojo el destino no esta escrito eso quiere decir que estas cartas hacen magia para crear un destino para ti.

El destino no esta escrito, las acciones que tomes en el presente crea tu destino.

• Anónimo
    hace 1 mes

El ocultismo no le agrada a Dios, ellos usan el poder que les da el demonio para ver el futuro

• hace 1 mes

Mira a mi siempre me atrajo el ocultismo y el tarot y adivinaciones, aveces me las leo o miro el tarot en you tube de los signos y pues noto que mi rostro me cambia, empiezo a tener pesadillas nocturnal y tambien cosas malas q suceden por estar merida en cosas no uno no debe no deberia porque la verdad a Dios no le agradan y esta en la Biblia el no consultar adivinos. Brujos ni tarots..  ya no lo practice aunque te vuelvo a repetir a siempre me llamo la atencion y me gusto lo oculto y tambien leerlas...tal vez por curiosidad y dudas sobre alguna persona y pues la verdad q si las sabes leer si advierte y saca a relucir lo oscuro de una persona....bueno es tu desicion si lo haces o no... libre albedrio..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.