Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Mi novio está celoso, qué hago?

Mi novio está celoso de mi gato porque yo lo vivo besando y consintiendo a cada rato y pues, a él también, pero lo hago más con mi gato porque es muy lindo y lo quiero mucho, es todo tierno. Él me dice "Tú quieres más a ese gato que a mí" y yo lo jodo pero me fastidia. No sé qué hacer.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

pues ignoralo, vale mas tu gato

• hace 1 mes

Amiga, nunca cambies a tu gato por un hombre, jajaja yo también amo a mi peluchito

• hace 1 mes

No bueno, pues, si ya está llegando a un punto que te está fastidiando, hablaló con él y deja las cosas claras, y si no se calma, considera la opción de cortar con él. No puede ponerse celoso de un gato! es el colmo.

• hace 1 mes

Tu gato es un rey, siempre estará contigo y nunca te juzgará ni te dejará de querer seas como seas, los novios son demandantes y si no cubres esas demandas te dejarán. Busca a alguien que adore a tu gato como tú lo quieres, porque quien no acepta a los hijos de su pareja  sean humanos o no, no aman realmente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

El es pendejo y no te merece. FIn

• hace 1 mes

Platica con el y dile que tu gato es como un hijo para ti, y que ya de momento no pueden tener hijos te deje vivir feliz mimando a tu gatito, en mi caso yo eso hago, me encanta mi gatito, es como mi bebé y mi pareja lo sabe, y pues él lo que hace es jugar un poco a las guerritas con el gato y no tenemos problemas, el sabe que a mi gato lo quiero como un hijo y a mi pareja como mi pareja obviamente.

• Anónimo
    hace 1 mes

Qué denso, buscate otro

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Tu eres como eres, no puedes evitar lo que sientes por ese gato, y tú novio es como es, no puede evitar sentir lo que siente al ver lo que haces a tu gato, si te sientes mal hay un problema, ese problema es que confías en algo que no debes confiar y esa situación te hace ver el peligro de que ocurra algo que lo ponga en riesgo. Solo cuando confiamos en Dios encontramos la paz y la felicidad, tu gato y tú novio son dos dones de Dios pero no debes dejar de confiar en Dios para confiar en lo que te haya dado, porque entonces surgen situaciones sin solución como la que tienes. Si confías en Dios reza y pide por tu novio, entonces lo que él haga no te causará temor ni sentirás dependencia de tu gato, pero si confiamos en las cosas no podremos evitar el miedo

• Que patético no? 

• Anónimo
    hace 1 mes

Besarlo y mostrarle las tet4s Acer si se le acaba esos celos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.