Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 mes

¿Consideras que tus aspiraciones amorosas son irreales? ?

40 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Siempre lo fueron.

• Anónimo
    hace 1 mes

Me enamore de un personaje de anime.... así que sí, es verdad.

• hace 1 mes

Sí, creo que nunca voy a tener novia.

• hace 1 mes

Mi aspiración es que encuentre a una persona en la que confiar, que me quiera por como soy, sea divertida, atenta, amable, responsable etc. 

No creo que sea imposible. De hecho, casi nada lo es. Lo que pasa es que hay que buscar. 

Pasa un buen día! 😊

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Plenamente. Tenemos que dejar de exigirle tanto al amor. Como siempre digo: la expectativa es el germen de la desilución.

• *Flor*
    Lv 6
    hace 1 mes

Hola:

Siendo honesta, ya no tengo expectativas en ese sentido. Creo en el amor pero, por experiencia, sé que idealizar mucho a una persona o al tipo de relación que me gustaría tener, siempre termina mal.

Mi única aspiración es poder conocer bien a una persona. Que pasemos tiempo de valor juntos que nos permita conversar. Para mí, es muy importante entender quién es el otro, su forma de ser y su visión del mundo, para ver si es compatible conmigo. Entonces, en base a lo que yo soy, creo y pienso, decido si vale la pena o no tener una relación.

¿Por qué adelantarse pensando en el futuro? Mejor disfrutar del proceso y dejar que las cosas fluyan.   

Un saludo!

• Rom
    Lv 5
    hace 1 mes

Bueno, yo creía que era absurdo pretender estar con una chica (joven, sin hijos) que se interesara mas en la inteligencia y madurez de un hombre. Que se proyectara a futuro antes de tomar la decision de ser madre en vez de solo dejarse llevar por las emociones y salir embarazada sin saber que hacer después.

Claro que sea de buenos sentimientos y con un perfil psicológico en el que sea importante la familia; en otras palabras que no venga de padres divorciados ya que este patrón en el 90% se repite. 

Que le guste un hombre en mi opinión "normal" y no el "moderno" afeminado que viste pantalones apretados como mujer, se depila y se maquilla.

Que tenga el carácter para defender sus criterios lo suficiente para no dejarse apabullar como una sumisa reprimida pero que no tenga un temperamento tan jodido como para estar chocando con el mio.

Son cosas bastantes especificas que cualquiera me diría que tendría que hacer casting a ver o una especie de mujer estilo frankestein. 

Aunque parezca increíble conocí a alguien asi, por lo "irreal" que me parecía buscar a alguien asi no lo buscaba realmente la conocí por casualidad y a pesar de la química nuestra actitud siempre fue "a ver que sale" nunca forzamos nada y entre "a ver que sale" y el típico "sin compromisos" cada vez estamos mas comprometidos. Ah y de paso como valor agregado es buena estudiante de universidad y es bonita.

Así que te puedo decir que por muy irreal que parezca la vida te puede sorprender.

• Anónimo
    hace 1 mes

¡¡Qué buena pregunta!!

Estoy ya en mi cuarta década de la vida y aún padezco y sufro de amores platónicos y siempre fue así!!! Soy muy tímida e insegura pero igualmente pensaba que esto de los amores platónicos e idílicos, ilusionarse mucho sin conocer casi a esa persona, etc. era algo propio de la adolescencia pero no, aquí un ejemplo. 

A veces pienso que podría ser escritora de novelas jajjaja tengo para rato he imaginado mucho en cambio vivido, nada.

Así que contestando a tu pregunta:¡Totalmente!

• hace 1 mes

Las creía irreales pero a veces de pronto la vida te sorprende

• hace 1 mes

Hay que tener los pies en la tierra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.