Anónimo

¿Cómo se llama este juego o acaso es una brujeria me la encontré en la calle🤔🤔?

Bueno andaba por el parque me encontré una vela común y corriente de esa de tienda y estaba tirada en entre un pasto largo a unos centímetros de pavimento ví que había como cera fundida y se veía como una huellas de calzado grande de lodo y como que la aventó ahí o no se, pero tenía un corazón el nombre de una persona terminaba con un corazón y tres puntitos en forma de triángulo con la inicial del nombre de la otra persona con M que viene atrás del otro lado de la vela  que era de una mujer y tenía un corazón después decía Magaly el corazón los 3 puntitos de terminación de triángulo con la inicial de la A. que significará esto para que sirve me la traje a casa estaba solo y me dió miedo sacar el teléfono porque hay muchos rateros y pues fui a casa de una señora que era vidente y que dice que esa vela la tenían que terminar de fundir pero no me dijo para que sirve algúien sabe??

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Si, claro: sirve para alumbrar.

• hace 5 meses

Sí bro tienes razón de eso

• A12
    Lv 6
    hace 2 meses

Yo de ti no hando cojiendo cosas de la calle no tanto por lo de la brujería ya que eso no me asusta tanto; sinó por ahora de estos tiempos que anda esto del virus y coronavirus.

https://youtu.be/uMxcRg7CVvU

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 6 meses

Sería mucho más interesante compartir esto en Twitter

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.