¿URTICARIA CRONICA DA UN FALSO NEGATIVO? ?

TENGO URTICARIA ESTA YA DURO MAS DE 6 SEMANAS DEDUZCO QUE SE VOLVIO CRONICA, MI PREGUNTA ES SI ESTA ENFERMEDAD PUEDE AFECTAR UNA PRUEBA ELISA DE 4 GENERACION Y DARME UN FALSO NEGATIVO, CABE DECIR QUE NO TENGO RELACIONES SEXUALES DESDE HACE YA UN AÑO Y MEDIO Y ME SACARON SANGRE DE LA VENA.

Actualizar:

la exposición de riesgo fue en mayo del 2019 y la prueba me la hice en julio del 2020

Actualizar 2:

además antes de la prueba me dio comezón y sarpullido por la urticaria

Actualizar 3:

estuve tomando sulfametoxazol-trimetoprima, antibiótico que me supongo me dio la urticaria

Actualizar 4:

deje de tomar el medicamento una semana antes de la prueba de Elisa 4 generación en laboratorio

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Necesitas una pareja y relaciones sexuales más seguido. Eso mejora las defensas y vuelve más brillante la piel.

Como bien sabes, cualquier cristiano tiene urticaria, pero practicamente casi nadie tiene hiv. Vos tampoco, por supuesto. Ni la urticaria ni los atb inciden.

Tampoco entiendo, si l ventana es un mes, exagerando tres, para qué estuviste un año rumiando el hacerte el analisis. Lo ideal es hacerselo y pasar pagina cuanto antes. no olvides que el stress tambien da problemas de piel.

En cualquier caso, no tienes hiv. Aleluya y a otra cosa mariposa.

Fuente(s): Bioquimica matr 924.
  • hace 1 mes

Amigo olvídate del vih, esa prueba es más que definitiva no hagas cómo yo que tengo 4 resultado de diferentes laboratorios y sigo creyendo que la puedo tener cuando ya sé que es más que definitivo.

La ansiedad y estrés puede dar urticaria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.