Anónimo

¿Que hago vivo con un hombre que paga todo en la casa pero verbalmente me trata mal, es amargado y machista, no tengo donde ir?

Si lo dejo no tengo a donde ir porque soy extranjera. El come su comida q le sirve y deja el Plato tirado, y un reguero para q yo se lo recoja siempre...cualquiera cosita responde groseramente y constantemente me esta escribiendo preguntandome que hago y sino respondo rapido empieza a insultarme...recien vivimos en un nuevo apartamento y yo Feliz por un lado porq tengo un lugar difno para brindarle a mi hija con una discapacidad a me ata a ella a cuidarla y por otra parte triste porque esa forma de el me hace despreciarlo y tambien el no es buen amante solo se trepa y ya termina y ademas nunca me besa Los senos, nada de nada y es mayor que yo.  Q CONSEJOS ME DAN? LA VERDAD NO SOY FELIZ....

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Deberías tratar de volver a tu País. Junto a tu familia.

• hace 1 mes

No quiero sonar mala onda pero el mundo está lleno de madres solteras que TRABAJAN para mantener a sus hijos... haz pensado en eso?

Hazte estas preguntas: Qué hacías antes de estar con él? Donde te refugiaste cuando llegaste a ese país? Estás feliz en ese país? Haz ido por ayuda a tu embajada o consulado? Haz pensado en crear un emprendimiento que te permita trabajar desde casa?

Discúlpame pero creo que tu no estás queriendo salir de la zona de confort, quieres solución a tus problemas sin mover un dedo.

• Dragon
    Lv 5
    hace 1 mes

Evidentemente no estas conforme con tu relacion, por eso escribes aca. Sinceramente si es la unica manera de supervivencia, pues tendras que aguantarlo. Pero lo correcto es que empieces a trabajar y asi independizarte de ese señor con tu hija

• hace 1 mes

Aplicasela x culo aprovecha cuando no esté y vende todo lo de la casa y te pelas pa tu pueblo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Búscate un nuevo lugar por difícil que suene.

Esa es la mejor solución, aunque claro, no es tan fácil como suena...

• hace 1 mes

Alguna asociacion de ayuda a la mujer debe de haber en donde vives. Ahi pueden ayudarte.

De que te sirve estar en una casa con alguien que lo paga todo pero te maltrata? mejor vivir aunque sea humildemente pero sin nadie que te maltrate.

• Anónimo
    hace 1 mes

Hola te falto decir que edad tienes y si eres casada o soltera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.