roy realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿ Una madre puede llegar a no querer a su hijo ?

Amigos tal vez yo llevo las cosas al límite  pero es que siento que mi mamá no me quiere o no se desde chicos con mi hermano hay muchos diferencias por ejemplo el fue a escuela de paga desde el kinder primaria, secundaria, prepa, universidad yo quise ir al escuela privada para ti no hay dinero tu quieres algo ponte a trabajar a un que sea vete ayudarle al señor a cargar y le vas juntando si quieres algo, a mi me golpeaba mucho mi mamá de cualquir cosa si se cae el vaso de agua un día estábamos peleando yo y mi hermano por un juguete mi hermano empezó a llorar  y mi mamá me metió un friega de aquellas dure  quince días sin ir a la escuela me cerró el ojo me dejo todo moreteado después de más grandes no se  podía tener plática con ella porque estaba siempre de malas conmigo muy pocas veces me sonríe pero muy pocas cuando nos peleamos me grita eres ***** como hijo ***** como hermano y me dice que no me soporta que mi tono de voz la molesta  a mi novia cuando se la presente le hizo caras que estaba bien fea bueno pero alguien como yo que podía aspirar en cambio a la de mi hermano se ponen a cocinar juntas somos de diferente papá el papá de mi hermano fue el amor de su vida cuando la visito empieza a gritar aventar de habladas aventarnos las cosas a mi novia y Ami a mi novia le dijo que si la embarazo no se le salga igual de ***** que yo le dije a mi novia vámonos y ella se paró y me empezó a patear no se que pensar  si ya mejor no volverle hablar .

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Esto no es normal. Tu madre te maltrata a niveles muy fuertes y lo mas sano para ti es mantener la distancia.

Hay gente que no sabe superar sus traumas y acaba repitiendolos en sus hijos. No permitas que te lastime mas. 

Busca ayuda psicologica para que superes este maltrato y sobretodo para que entiendas que este trato no es personal porque tu lo merezcas, sino porque tu mama simplemente es una mala madre y tu no tienes la culpa de sus traumas.

Alejate y vive tu vida sin esperar que ella cambie porque no lo hara y solo te vas a frustrar.

Duele no ser querido de la misma manera por tu madre pero mucha gente ha vivido esto y lo supera.

Sal adelante y no dejes que sus insultos te hieran

• El problema debe ser que ps tu hermano es el hijo del hombre que amó y quizá tu papá fue diferente o le hizo daño, aunque tu no tengas nada que ver, realmente me parece una madre muy mala.

• hace 1 mes

No soy alguien experto en esto, soy solo una joven de 22 años, pero supongo que la experiencia que vives en casa es muy dura. 

Creo que realmente hay madres que no quieren a sus hijos pero no por quienes son ellos, sino por la experiencia que tuvieron con el padre, un trauma que ella tenga con tu papá algun daño que él le haya hecho, puede que eso sea la raíz del porque te trata así. 

Tu mamá no aprendió a separar la historia con tu papá y todo el odio puede que recaiga en ti, tal vez te parezcas él y eso le cause mas disgusto a ella, pero sea cual sea la razón de tu mamá te daré un buen concejo 

En esta vida nacemos solos y en transcurso debemos seguir aprendiendo a estar solos y no depender de alguien, hay familias que no son buenas y no te sientas jamás culpable de eso, no cargues con ese peso, si tu haces las cosas bien no tienes que lamentarte nada, ni cargar con esas cosas, no estas obligado a querer a alguien que es tu familia solo por la sangre, la familia esta contigo, te da amor y te apoya, eso es familia, no estas obligado a quedar bien con ella, ni a quererla ni a demostrarle nada, tampoco la odies y le tomes rencor, no es algo bueno, la vida siempre se encarga de abrirnos los ojos, mostrarnos como nos equivocamos e incluso a devolvernos todo el mal que hacemos. 

Te recomiendo que trabajes, ahorres, y compres tus cosas, estudia mucho también, para que puedas mantenerte solo y cuando tengas la oportunidad y estabilidad económica puedas salirte de un hogar donde no te tratan como mereces, pero no lo hagas solo por momento de coraje, hazlo todo de la mejor manera posible. 

¡Animo! existimos muchos con problemas familiares, algun día saldremos de todo esto

• Anónimo
    hace 1 mes

En el mundo hay gente mala, pero una madre nunca deja de querer a su hijo, hasta las aborteras luego andan bien arrepentidas de lo que hacen. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

si

cuando lo aborta 

• hace 1 mes

Si si las hay, no es de sorprenderse

• hace 1 día

Ese caso se ha dado.

• hace 1 mes

Sonara duro pero si. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.