¿Dios o Lucifer.?

Por lo que he investigado Dios solamente es un dios con superioridad, solo quiere lo que le favorece, no estoy de acuerdo con algunas cosas de el como que iguale el tipo de orientación sexual (Soy hetero pero aun así apoyo a las demás personas), Lucifer estaba en el cielo con el dios, pero él vio que dios lo hacía sentirse inferior, que dios era muy o es malo por el punto de vista de el, y se fue por otro camino, Lucifer no es malo, solamente vi que no estaba de acuerdo igual que yo y el solamente castiga a los malos, Dios mató a muchísimas mas personas y por otro lado Lucifer no mato a mas de 20 personas. No sé que pensar, siento que Dios es un ser hipócrita, no veo sentido en su forma de ser con las cosas de su alrededor.

¿Qué opinan.?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Primero dejar claro una cosa.

* No soy practicante de ninguna religion, sigo mi propio camino

Lucifer [Portador de luz] es equiparable a prometeo en la mitologia Griega el portador de la llama.

Ambas [Luz, llama] hacen referencia a la sabiduria.

Ellos desobedecieorn los mandatos divinos al rebelarse y entregar un conocimiento que los humanos no deberian de obtener.

Dios no hacia sentir a lucifer como inferior, Lucifer envidiaba la posicion de Dios, pero lo oculto tras una cortina de supuesto altruismo al querer entregar todo el conocimiento a los humanos.

Lucifer es la serpiente, el que pone a prueba la voluntad y saca a flote la debilidad del humano, no es un heroe.

Lucifer o satanas NO castiga a los malos, su objetivo es arrebatarle a Dios la mayor cantidad de almas posibles, a el no le interesa castigar a el le interesa que la creacion de Dios sea torturada.

Tu reflexion es peligrosa, no porque Dios te vaya a castigar o vayas a ir al infierno, es porque estas concluyendo y otorgando juicios sin conocer la historia de ambas partes, no estas siendo objetivo.

Dices que Lucifer solo castiga a los malos, pero si lees la historia que se relata en la biblia, en la misma se hace saber que las veces en las que Dios "mato", el mundo estaba totalmente corrompido, osea que lo que hizo Dios fue "castigar a los malos", segun esos textos permitio que las unicas personas buenas sobrevivieran. Teniendo en cuenta eso tu razonamiento no es valido.

Debes tener en cuenta otra cosa, para Dios no existe la palabra matar, para el es mas como el retiro de un alma.

Otra cosa, Dios no tortura y no maneja el infierno, por ejemplo en los tiempos del diluvio Dios elimino en cuestion de segundos toda la corrupcion, no torturo a ningun ser vivo, y todos esas almas simplemente dejaron de existir, no fueron al infierno.

Sientes mas empatia con Lucifer por tus propias caracteristicas personales  y comportamiento, pero no por eso puedes llamar a Dios hipocrita.

Segun mi logica, es inconsebible que sientas mas empatia con un torturador.

Te voy a dar un consejo, alejate de la descripcion que da la biblia sobre Dios pues la misma esta manipulada para controlar a la humanidad.

Investiga todo lo que puedas, no importa los años que tardes hasta que puedas concluir sobre que o quien es Dios.

Que no veas el sentido de algo no significa que no lo tenga.

• Anónimo
    hace 2 semanas

Mi pene :ooooooooo

• Anónimo
    hace 1 mes

Lucifer es la hostia con salmuera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.