¿ayudame a encontrar anime yaoi!!! que vi en tik tok ?

hace poco estaba viendo tik tok y un chico hizo un chiste sobre un anime yaoi que hay sobre que el se meteria con un chico gay de 12 años pelo verde osea cabello verde que es prota en un anime o manga no se xddd y en los comentarios del tik tok ponian que entendian la referencia del anime yaoi y bueno yo pense que habia guardado el video en fav del chico pero no F entonces aqui se me ocurrio venir a yahoo a preguntar si alguien conoce algun anime yaoi donde salga un chico con estas caracteristicas y sea yaoi el anime xdd 

edad; 12 años xd

cabello: verde 

nombre ; go/gou/guo/ o algo referente al nombre con g y una o solo que no me acuerdo 

me ayudas xddd en los coemntarios del vuideo decian que era re bueno el anime y que todos entendian la referencia meos yo F entonces puse un comentario sobre cual anime era y nadie me respondio xdddd 

no soy pedobear ni nada por el estilo xddd tengo 15 años xdddd 

hace poco me hice fan del yaoi xddd y me enamore en algunos hasta ioro hayyy y de paso si no saben sobre ese anime que les puse pueden recomendarme animes asi de yaoi uwu puede ser de yaoi hard o romantico xdd sopy un cursi xdd

les dejo mi insta pa que miren que tengo 15 xdd y de paso siganme ( hahaha me hice spam ) 

usser: @chrliecross

link   https://www.instagram.com/chrliecross/

entonces amixes ayudenme a encontrar ese yaoi del morro de 12 años cabello verde uwu help meeee xdddd 

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.