Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 mes

¿si entreno como perro todos los días y tomo litros de agua puedo adelgazar sin dejar la comida chatarra?

saben antes comia fideos con hyevo todos los dias y ahora compran papas fritas carne amburgersa ramitas royur y la verdad no quiero parar de comer pero necesito adelgazar x mi bien :CCCC

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Adelgazar no se logra con ejercicio, solo con dieta, haciendo un déficit calorico, osea comer menos calorías que las que gastas entrenando, si sigues comiendo igual por más ejercicio que hagas no perderás grasa

• hace 1 semana

Si lo que buscas es comer comida chatarra sin morir en el intento jajaja tal vez te convenga hacer pesas y desarrollar mucho músculo. Ellos suelen requerir mucha proteína y carbohidrato, aunque es duro y pienso que no vale la pena solo por comer chuches...

• hace 2 semanas

Así acabarías enfermando porque el ejercicio sería esfuerzo y la comida chatarra no te nutre

• hace 2 semanas

80% influye la alimentación y 20% los ejercicios.

Si eres muy dependiente a la comida chatarra, al menos reducelas mucho,COMO? 

pues si te comes 1 hamburguesa, sobra la mitad, si comes papás fritas sobras la mitad, el refresco igual.., y asi.. 

Igual no bajaras mucho siguiendo con esa alimentación poco saludable, bajaras medio kilo al mes.., te aconsejo dejarlas por completo o si no hacer el cheat meal, en español "comida trampa" que consiste en comer 1 vez a la semana lo que quieras siempre y cuando comas ligero el resto de la semana. 

Y hagas ejercicio claramente. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • BE
    Lv 7
    hace 1 mes

No,  la comida chatarra te obliga a comer más y no aprovechas bien los alimentos

• hace 1 mes

Y si empiezas a comer comida saludable pero que te guste? en ocasiones comemos sin control por algún otro problema, trata de mantener una relación saludable con la comida, ningún extremo es bueno, puedes asesorarte por un nutricionista si te preocupa tu peso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.