Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 mes

¿Crees que el 2021 sera un mejor año que el 2.020?

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Sinceramente, no espero mucho del año que viene, prefiero no esperansarme tanto, al final te puedes decepcionar mucho

• Anónimo
    hace 1 mes

no ya es el fin del mundo

• hace 1 mes

Ojalá si lo sea .

• hace 1 mes

¿Lo preguntas en serio o es que te aburrías?. Desde hace tiempo cada año es peor que el anterior. El 2021 va a ser infernal hasta límites que la imaginación no alcanza.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Eso espero.         

• hace 1 mes

Todos los años creo eso. En 2015, creí que 2016 iba a ser mejor, en 2016 creí que 2017 iba a ser mejor, y así.... Ahora este año, creo que 2021 va a ser mejor :D

• hace 4 semanas

Eso esperamos, casi para nadie fue un buen año.

• Anónimo
    hace 1 mes

Espero que todo empeore

• hace 1 mes

Con todo lo que ha pasado este año a mi me ha ido buen hasta conseguí novia lo que para mi es un logro casi inalcanzable pero supongo que el 2021 será mejor que este año pero hay muchos factores que pueden hacer un año fatal, como dice un amigo lo importante es qué hay salud

• hace 1 mes

Ya tengo la confianza que si. Pero miras a tu alrededor y ya se me van las confianzas, la verdad yo pienso que para el 2024 es cuando recien empezemos a recuperarnos, y para 2029 ya ahí será cuando nos levantemos (pero no es sinonimo de que ya estamos bien del todo) El fin del mundo nunca llegará, el castigo es que suframos en nuestro propio infierno.

Fuente(s): Odio a E-girls
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.