Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Por qué le tengo miedo a mi padre? ?

Hola, bueno comienzo a contar esto por desahogo, porque no sé que hacer y me hace sentir pésimo esta situación.

Mi padre es un hombre neurótico y de carácter demasiado fuerte, cuando era pequeña él con mi madre pasaban peleando y tirándose objetos, recuerdo que siempre se enojaba por cosas pequeñas como por no ir a buscar el pan, por atrasarnos unos minutos o por no poner las cosas en su lugar, esos enojos siempre supe que no eran normales, esa vez que se enojo por el atraso estábamos con mi madre y mi hermano y él con una bicicleta apuntó de tirarla encima de nosotros. Tú veías su cara y era como si se transformará en algo tan horrible. Hoy tengo 18 años y me sigue dando miedo a tal punto que me den ataques de pánico. Siempre consigue la manera de obtener el perdón de mi madre y yo sigo teniendo miedo de él... Espero sus respuestas. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Creo que lo mejor seria que tu madre y tu mas tu hermano traten de alejarse de el. El ambiente no es nada bueno..y lleva haciendo esa clase de violencia desde hace mucho. Si te causa miedo o en el peor de los casos fobia al verlo alli tienes la respuesta...deberías hablarlo con tu madre. 

• Anónimo
    hace 1 mes

No te puedo comprender al 100% ya que nunca conocí a mi padre pero viéndolo desde un punto lógico creo que una charla familiar no vendría mal 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.