¿Qué puedo usar o ponerme para cambiar mi color de ojos ,aparte de lentes de contacto ??

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

plastilina                 

• maria
    Lv 4
    hace 1 semana

Es imposible hacer lo que pides. Solo con lentes de contacto

• hace 2 semanas

En la vida real cloro o si quieres que sea en fotos, las editas. Saludos

• hace 2 semanas

Hay una cirugía para aclarar los ojos, investiga sobre eso y si es que tiene consecuencias o no. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Chu
    Lv 6
    hace 3 semanas

Al final alterarse la vista.         

• hace 3 semanas

con cloro,yo pase de tener unos ojos simples de color café, a un sharingan😎👍

Fuente(s): yo uwu
  • hace 4 semanas

Hola, mira, de hecho a ademas de los lentes de contacto hay otra alternariva....... pero depende de ti. Yo soy una persona que cree mucho en las vibras positivas, el poder de la mente, la ley de la atraccion etc. Yyyyy pues si tambien eres de esas personas tal vez te sirva. Hay una cosa llamada "audios subliminales" que son audios q puedes encontrar en youtube que los escuchar y puedes ir cambiando tu fisico, pensamientos, etc tan solo escuchandolos, hay muchas personas que los escuchan y tuvieron resultados, pero debes creer al 100% en esto  ya que todo esta en la mente, te recomiendo que busques videos a cerca de la ley de atraccion y los audios subliminales asi te informas mas :) claramente no te va a hacer llegar de un marron extra oscuro a un celeste super claro pero si puede hacer que tus ojos vayan tomando un color mas clarito. 

A las personas que no creen en estas cosas, porfa no critiquen. 

Tambien puedes buscar resultadls de los audios subliminalds en google para checar 😘😘

• hace 4 semanas

Pues los lentes de contacto hay un sin fin de diseños, yo uso de varios colores. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Catalizador.   

• Anónimo
    hace 1 mes

No se puede otra mier da, almenos que sean los pupilentes esas cosas son sín graduación

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.