Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Cómo llamarle a una persona así ?

Es mi papá es un hombre de 65 años que por el trabajo que el lleva debe viajar de una ciudad a otra 

Su vida se ha reducido a dos cajas ,no tiene nada más, y yo vivo con mi mamá y un perro  y a el le da igual todo 

No sueña y a esa edad me imagino que menos, con tener un familia 

Hace pocos días estuvo acá e hizo comentario 

Cabe aclarar que mis papás son separados pero por ciertos motivos debemos, debemos aún hablarle 

Mi papá vino acá a la casa donde vivimos con mi mamá y dijo yo soy el hombre de la casa y empezó a decir que quería tal o tal cosa 

Sabiendo que el ni vive acá y toda la vida ha sido persona que cuando ve un problema cuando mira algo que no le agrada toma su maleta de viaje sus dos cajas y sale de viaje 

Por qué el hace eso , no tiene un sentido la vida de el , ir por el país con solo dos cajas, yo hace poco tiempo le regalé una ropa mía que ya no usaba , días atrás me llama y me dice le voy a enviar esa mier... .le dije cuál ?? Dijo esa ropa suya que no me pongo , sabiendo que fue el, quien me la pidió 

No sé cómo llamarle a una persona así 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Supongo que en el fondo, pese a sus ausencias, tiene cierto remordimiento, así que intenta acercarse mediante consejos, intenta aconsejarte para tu bien, pero pues tambien entiendo tu dolor porque nunca ha estado.

Intenta escuchar lo que sea bueno de él, supongo. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.