Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿En dónde puedo hacer amistades y una novia y no sentirme tan humillado?

En dónde puedo hacer amistades y una novia a mis 23 años soy un chico tranquilo no soy muy sociable me cuesta relacionarme pero soy claridoso cuando algo no me agrada se lo digo ala persona de buena forma, con la última amiga que fue cuando iba a un taller era cariñoso y detallista pero ella cambio y ya no me habla me siento mal quisiera llenar esa tristeza con otra persona o amiga y pues le platicaba a mi ex amiga que yo estudiaba un libro de finanzas personales y solo sirvió de burla me dijo "órale tu puedes a ver si te haces rico y empresario o te ganas la lotería viendo ese libro" ella estaba estudiando un doctorado y pues ella ya me ignora me bloqueó y no se de ella nada , pues la verdad no ha tenido trabajo yo mismo vendo mis cosas, también solia a ir a cursos de una escuela de gobierno y no ha habido lo cual para mí es muy fastidioso estar así en la calle suelo ver chicos y chicas aunque no se me siento una persona miserable en mi vida aveces mis padres manipulan mi vida y eso me incómoda no ha tenido las mismas oportunidades de estudio y me da pena decir no ha terminado la secundaria 😞 y ver unos chicos decir yo voy ala universidad, tengo una discapacidad intelectual leve, iba al gym y me ejersitaba y pues la verdad soy gordo pero me quedé sin el suficiente dinero para seguir pagando el gym, ahí iban varias chicas pero me gusta mucho una chica pero cuando platique con ella me ignoro por el tiempo ahora cambia de horario pues me siento miserable.

Actualizar:

Lógico no quiero ser ni juntarme con mediocres solo algúien que me apoye y que ala vez me sienta apoyado y yo apoyar,ya que mediocres a millones pero no me gustaría ser uno asi, quiero alguien que tenga un sueño o lo este logrando pero que no me humille

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

no lo se exxoo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.