Anónimo

¿Hice lo correcto?

Tengo dos amigos que estaban en una relación pero son bastante diferentes entre ellos, son literalmente las dos caras de la misma moneda, y hace unos meses terminaron su relación. Lo cierto es que se nota a kilómetros que son tal para cual, y ambos se quieren, solo peleaban porque no lograban entenderse, mi amigo si intentaba limar las asperezas pero ella tenía algunas dudas y todo eso. Ambos después de terminar ocultaban los sentimientos que sentían en indiferencia por parte de uno y odio por parte del otro, pero si se notaba que aún se querían porque siempre se estaban preocupando mucho por el otro.

Se me ocurrió hacer que vuelva a surgir la chispa entre los dos pero al principio todo salió mal, incluso tuvieron una discusión muy fuerte y parecía que era irreconciliable. Pero para mi sorpresa mi amigo me comentó que ella habló con el y que le había dicho para arreglar las cosas, empezar como amigos y ver si puede surgir a algo más.

Hace unos días tuvimos una reunión de varias personas en la que ellos dos debían ir, se me ocurrió hacer que se sienten juntos y por suerte todo salió bien, apenas le prestaron atención a la reunión y hablaron todo el tiempo entre ellos y lo pasaron bien. Luego de eso pasan mucho tiempo juntos y esta vez si parecen llevarse bien y entenderse mucho mejor, creo que volvieron a sentir algo por el otro.  Ambos cambiaron y esta vez sí se complementan bien. Hice lo correcto?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No es buenometerse en la vida de los demás porque si algo sale mal después te van a echar la culpa en cuestiones de amor la persona tiene que tomar decisiones sin la ayuda de nadie porque en cuanto tengan alguna situación A quién van a buscar culpar maserati porque esa es la tendencia humana culpar siempre a los demás y nunca reconocer sus propios errores siempre va a ser esa la actitud de las personas porque somos seres imperfectos y si ya pelearon en el pasado y están tratando de limar asperezas por la misma condición humana que tenemos tarde que temprano van a volver a tener alguna otra discusión y espero que no te culpen a ti

• Anónimo
    hace 1 mes

Puts que flojera!, hacerla de celestina de un par de tóxicos, ...dices que se te ocurrió juntarlos otra vez porque verlos pelear es divertido? O algo asi? Lucha libre extrema quizás?...bueeeno si lo tóxico es deporte sugiero un uniforme color amarillo Chernobil, con escafandra antiradioactivo.

Que si hiciste lo correcto?... pues no sé, ya cuando son así de gatos y perros, aunque parezca que están tranquilos, siempre tienen el demonio latente, ya se verá si alguno de tus amigos termina o no en terapia... vale, mientras eso no termine en un tumor creo que estará bien.

Yo no podría, para estridencias mejor escucho Slayer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.