¿Que opinas de estooooo?

Maje, hay algo que no entiendo.. pasa que mi amiga se puso muuuy mal porque yo tengo un pretendiente, no es que a ella le guste el, sino que le da envidia porque no hay ningún chico que se fije en ella, literal... bueno, si, es triste...

El tema es que la primera vez que lo vi junto a ella, ps estaba enojada, yo le dije a ella luego que esta feito, y que no estaba interesada en el... pero luego le dije, quiero darme la oportunidad a mi misma de conocer a alguien porque me harte de mi vida igual... el siempre le habla de mi constantemente como un loco enamorado y esto a ella le jode muchisimo... y ps yo hablo con el para conocerlo..hoy el estaba enojado y triste me paso una captura de msj donde ella le dice "Mi amiga no esta interesada en vs" y queria saber a quien creerle... bueno, luego ella me llama en chat grupal con el amigo suyo.. y apagoo la camara (nunca lo hizo) y a mi me aparecio el microfono apagado y no tube comoo poder encenderlo, y me preguntaba y preguntaba que voy hacer el sabado, salir con él??? y yo no podia responder le hacia señas jajaj ,yo tenia el microfono apagado y no se porque, ella apago su camara, y no se porque a que se debe esto.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Pues muchas veces las frustración lleva a la gente a reaccionar asi y no es que sean malas personas

• Anónimo
    hace 1 mes

que esta de locos XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.