¿MI AMIGA ES UNA ENVIDIOSA :(?

Bueno, sabía que algo así era conmigo, pero ahora tengo un pretend que quiere conocerme, ya lo conocimos en persona, ella me acompaño, estuvo enojada en ese momento.. este man le habla todo el día de mi y esto a ella le molesta mucho, bueno, en el momento que lo conoci, luego a ella le dije que no estoy interesada en él, pero al final dije "quiero darme la oportunidad solamente a mi de conocer a alguien", el enojado y triste me mando captura donde ella decia "Mi amiga no esta interesada en vos"-... 

hoy media, media... me pregunta si voy a salir con el.. ps si, a donde pregunta??... y yo le dije que lugar.. y me dijo "Mejor quedatre en tu casa, en esa plaza nunca hay nadie, no me metas a mi si hay alguna consecuencia" :v bueno ,esto ya salto a otro grado... en esa plaza, tal vez no esta llena, pero siempre hay alguna persona.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Tu amiga ? para empezar estas equivacada, esa no es tu amiga, ni tendrias que tenerla entre tus amistades. Es una falsa. Ninguna persona que sea amiga real va a sentir envidia. Al contrario se tendria que sentir feliz por vos.

Te recomiendo que la saques urgente de tu vida, para ahorrarte problemas a futuro.

Al encontrarte con el chico, toma recaudos, por las dudas.Ve a algun lugar donde haya gente y dile a una amiga o amigo (verdaderos) donde vas a estar, con quien y cualquier cosa rara les marcas o a tus papas asi te van a buscar.

suerte en todo.

• hace 1 mes

No sabe/no contesta.                                   

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.