Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 mes

¿Mi mama me quiere revisar mi celular, esta bien que haga eso?

Hola, bueno veran tengo 14 Años, resulta que bueno tengo a una familia muy sobre-protectora, a tal grado que no les gusta que tenga conversaciones con gente que no conozco en la vida real, ellos siempre tienen el miedo de que me hable con pedofilos o con gente que trate de pedirme mis nudes, ya les dije como 1000 veces que yo no me hablo con ese tipo de gente y que cuando me piden fotos mias les digo que no y si insisten los bloqueo, yo nunca he intercambiado fotos con nadie, tampoco tengo contenido +18 en mi telefono, el problema es este, que no quieren que tenga amigos que conoci por internet, y bueno en mi caso tengo un amigo que lo conozco por internet hace un año y se gano mi confianza, el tema es que siempre tengo conversaciones pasadas de tono con el (Me refiero a que siempre nos decimos groserias sarcasticamente) y no me gustaria que mi familia viera eso, ya que no quiero perder una amistad asi... el tema es que justamente hace unas horas me dijo que queria que desbloquee mi celular queria ver mis conversaciones, yo le dije que no que es mi privacidad, al principio se enojo, luego se calmo y lo dejo pasar, pero estuvo bien lo que hice? como puedo hacer que confie en mi? espero sus respuestas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Si puedes le cambias el nombre con nombre de personajes de videojuegos o de otra cosa borra siempre los mensajes para que no lo lea nadie y anota los nombres,números de tus amigos en una hoja o cuaderno y lo guardas en un lugar bien seguro 

• hace 1 mes

Es tu privacidad, en efecto, pero tienes 14 años, tus padres quieren cuidarte, es obvio, dile a tu amigo que no te escriba x unos días y le muestras a tus papás tu cel.

Has limpieza de contactos también, y borra el chat con él también. Ya luego le hablas de nuevo y ya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.