¿Por qué mis hermanos me odian?

Hola pues resulta que soy el mayor de mis hermanos (todos somos adolescentes entre 15-17), y ellos explícitamente dicen que me odian o que me largue de dónde estoy y eso me hace sentir muy mal, incluso a veces me han llegado a dar golpes, yo no me defiendo porque tengo más fuerza además no les quiero hacer daño

Les he preguntado por qué les caigo mal o por qué me odian pero no me responden Siempre intento ser amable con ellos, a veces quiero que vean animes conmigo porque a todos nos gustan pero me ignoranLa verdad quiero ser cercano a ellos porque pasamos mucho tiempo en casa y mínimo quiero llevarme bien¿Será una fase o nunca voy a poder llevarme bien? ¿Consejos para mejorar nuestra convivencia?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Creo que estás cometiendo un error con no ser firme. Debes demostrar autoridad cuando estés con ellos, pareces ser un buen chico y es casi imposible que no te quieran, pero no te respetan como deberían y eso supongo que es lo que te duele.

No digo que los trates mal o que los alejes, pero si te golpean inmovilízalos. Tú eres más fuerte y más maduro, frenalos sin tener que recurrir a la violencia y sin dejarte agredir. 

Pasé algo similar con mis hermanos por ser demasiado blando, pero pude superarlo, no me vengo con rodeos y ellos lo saben, soy un hermano un poco consentidor pero pongo límites para que se comporten. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Mandalos al demonio y busca amigos con los que te lleves

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.