¿Es envidia o de verdad esta preocupada por mi?

Siento de antes que mi amiga siente envidia porque en mi se fijó un chico, pero a ella nadie la mira (no es ofensa, es la vdd) 

ella trata de eivtar que yo salga con este chico el sabado, según porque esta caliente conmigo, que quiere relasiones, que según lo que le dice es obvio que es eso que tenga cuidado, que no vaya a esa plaza por es desolada o no hay mucha gente, tomo en cuenta sus palabras (De echo tmb me parecia eso) entonces le digo.. lo voy a citar en una plaza donde siempre esta llena de gente.. pero ella se molesta, y dice que reaccione!! que no sea tonta!! que no vaya!!!... que el quiere eso, que le dice eso de mi.. entonces le digo Tengo curiosidad, pasame capturas pa ver a que me enfrento, pero ella no me pasa captura... entonces hable con él, y dice que es una mentirosa, el si me paso capturas de mensajes, unos mensajes que es lo contrario a lo que ella dice "Quiero conocerla porque me parece buena persona" ETC... Luego ella invita a ir a la iglecia y el pone "Sigan esperando porque para mi Beyla esta primero" +emoji del corazón... ¿entonces quien miente? me duele creer en un chico que acabo de conocer y no en mi amiga que la conozco hace añoos... pero estoy muy confundida... PD: en la primera cita quiso besarme... y si senti que este man siente deseos por mi, pero si yo no quiero no va a pasar, además esa plaza que puede pasarme, hay mucha gente.

Actualizar:

Ahora ella esta enojadisima conmigo al punto de seguro no querra juntarse conmigo más, pero no es que no le crea, solo queiro salir a ver que onda, pero ella no quiere que lo vea. A ELLA NO LE GUSTA ÉL

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

No sabe/no contesta.                               

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.