Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Como puedo volver a ver a mi hijo?

Mi ex esposa nos dejo cuando mi hijo era un niño, desde entonces le he criado yo solo, pero desde un tiempo para acá mi hijo ha sido bastante rebelde y he tenido que ser cada vez más estricto con el. Quizá no use las mejores palabras y quizá cuando me enoje diga cosas que no quiero decir, pero es mi hijo y busco lo mejor para el.

El problema está en que entre ser tan estricto con el e intentar que vaya por el buen camino y quizá se me excedió la mano, no lo se, pero lo que si se es que el sufrio un fuerte colapso mental. Estábamos teniendo una discusión y de la nada comenzó a sentirse desorientado, perdido e incluso se desmayó. Obviamente le llevé al médico y estuvo unas horas inconsciente, al despertar los médicos hablaron con el y en cuestión de horas se armó todo un revuelo, había una psicóloga, policias y habían llamado a sus abuelos. Desde ese momento ya no le dejaron ver a mi hijo, me dijeron que yo era el causante de todo eso.

Mis ex suegros me demandaron por su custodia y la obtuvieron, me restringieron todo contacto con el y me dijeron que solo cuando la psicóloga considere correcto podré comenzar a verlo pero bajo una estricta supervisión psicológica.

Desde entonces no se nada de mi hijo, no puedo acercarme a él, sus abuelos no quieren que ni les llame y la última vez que quise hablar con ellos para saber como estaba mi hijo llamaron a la policía.

Mi hijo no ha querido verme, y hasta que el no lo quiera la psicóloga no lo va a autorizar. Que puedo hacer ante esto?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Por lo que cuentas está mejor sin ti. Déjalo en paz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.