¿Cuál seria la decisión correcta? ?

Renuncié a mi trabajo el dia de ayer, solo dure 2 meses y unos pocos días, pero tengo motivos y pruebas suficientes de por la cual tome la decisión, soy novato, no tengo ni 1, ni 2 ni mucho menos 3 de experiencia, solo trabaje una sola vez y como pasante casi 5 meses, y ahorita en este pero no me gustó el ambiente de un tiempo para acá, me dio COVID, estuve de reposo y desde que llegue, estos dos muchachos eran cortantes conmigo y descubri que estaban echandome el carro a mis espaldas, hablando que no servia, que siempre me equivocaba, que era un drogadicto por algo que puse en el grupo, entre otras cosas de menor nivel, además de la brutal desorganización que existe en ese departamento, para todo habia un orificio y no habia jefe para nadie. Entonces, preferi renunciar porque no me sentia agusto, y la oferta que se me propuso no era la real, no se paga sobretiempo ni se dan recibos de pago. No hace falta que me digan que tenia que aguantar, porque tal cosa no iba ser posible, hay trabajos muchos mejores que esos que si te respetan y me puedo dar valor como profesional, ya que alli trabajaba era con un TSU de barrio y un bachiller, ambos se compincharon y yo me deslinde de ellos ya que sus temas de conversaciones son de tópicos fuera de mis alcances. No me iba a calar tales cosa, y el coordinador lo que hace es maldecir, y dijo que no consideraba a nadie, no gerencia, no hay respeto coordinador-empleado, todo es un insulto y una maldición. ¿Que hubiesen hecho en este caso?

Actualizar: