Te_Amo
Lv 6
Te_Amo realizada en SaludSalud mental · hace 1 mes

¿Tengo depresión y estoy bajo tratamiento pero últimamente nada me divierte?

Llevo unas semanas q he dejado de hacer cosas q me gustan y no sé por q, llevo tiempo con el tratamiento y ésto me preocupa porq siento q quiero hacer algo y no puedo, nada me distrae ni tengo ganas de intentar hacer cosas. No sé q me sucede.

Espero puedan darme alguna idea, gracias de antemano.

2 respuestas

Calificación
  • Dejair
    Lv 7
    hace 1 mes

El amor por si mismo es un completo romance . Tú eres usted siendo !

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Estás cosas ocurren cuando no cogemos nuestra cruz, te pongo un ejemplo. Imagina que me gusta pescar y estoy preparando todo para ir el fin de semana, pero viene mi madre y me pide que le ayude el fin de semana a ordenar la casa, si eso me hace sentir mal y me enfado con ella entonces no he cogido mi cruz porque coger la cruz da paz, al no coger la cruz tarde o temprano voy a perder las ganas de ir a pescar y no sentiré nada por hacerlo ¿Te suena?.

Mira a tu alrededor, mira las personas con las que te has sentido mal porque te impedían hacer lo que te gusta o no te daban lo que querías, todo eso te ha conducido a esta situación. Para salir de ella tienes que rezar y pedir por quien te ofende o no te da, recuperarás el ánimo y la paz si lo haces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.