¿Amistades de otros países? :) ?

Amistades sinceras? Alguien que guste de los videojuegos, que sepa mantener conversaciones intelectuales y filosóficas? Alguien serio y "real"? Ahre exagerada n.n

Actualizar:

Anónimo, entiendo perfectamente lo que dices, por eso te di favorito, ya que lo mismo me pasó hace un tiempo, he conocido grandes amistades e incluso trataba de hermano a uno que alguna vez fue un buen amigo, pero no siempre las cosas toman un giro positivo, me agradó ver que no era la única a la que le pasó jaja, saludos y si quieres deja tu número de contacto para charlar y hablar de las cosas de la vida ahre (sólo si quieres)🤣🤣 

Atentamente, la que hizo la pregunta xd

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Aquí hice amigos muy queridos amigos de diferentes países del mundo.

Primero de centroamérica, varios amigos hombres con la misma afición que yo, pero de esos países.

Luego hice amigos de Colombia, Argentina.

La más querida fue de...Europa del Este, de un país pequeño cuyo nombre no recuerdo, pero la estimé mucho, nos hablábamos de hermanos jeje, pero solo desapareció y nunca la volví a ver :( ya 10 años de eso.

y pues no sé, la verdad msn ya no existe, facebook, twitter o instagram no ofrecen anonimato, solo quedaban los xats pero chrome cada vez es mas especial con flash, así que... no sé...

• Deja tus redes sociales y te agrego

• hace 1 mes

Tengo una sola amistad así        

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.