Anónimo

¿Como ayudar a una niña de 7 años que se siente odiada por sus padres?

Esta niña es es hija de una tía mía, su madre absolutamente todos los días la trata a gritos y cuando no le hace caso le pega. Su padre también le grita todo el tiempo no le da el mas mínimo de cariño y cuando ella lo hace, el la ignora.

Hoy en la tarde, el papa le dijo que ella era un fastidio, que le sorprendía lo fastidiosa que era, que existen niños fastidiosos pero apareció ella y les gana a todos. Yo soy bastante indiferente con la vida de los demás pero me sentí muy mal por ella joder tiene solo 7 años, como un padre le puede decir eso a su hija coño.

Luego escuche a mi abuela comentarle a su madre que la niña le dijo "no se para que mi mama me parió", mi hermana también tiene 7 años y su vida gira en torno a caramelos, caricaturas, tareas, cumpleaños y el de mi prima de la misma edad una duda existencial de por que la trajeron al mundo.

Mi abuela le comentó a su madre y ella evadió el tema, cuando lo que debería hacer era indagar mas para ver que le pasa pero no.

Mas tarde en la noche no se por que motivo, su madre mientras la bañaba la estaba regañando y pegando. Me di cuenta porque escuche a la niña rogarle a la mama que por favor no le pegara mas.Hay gente que dice que no esta bien meterse en las cosas de los demás y de seguro muchos dirán que son sus hijos pero esto es demasiado, no puedo simplemente ser testigo y no hacer nada.

Yo con la niña no tengo mucho trato porque me llevo mal con los padres porque son unos malditos tóxicos.

Actualizar:

Ellos si se propusieron tenerla; lo recuerdo bien. Claramente no tenían objetivos claros mas que tener hijos porque son pareja y se supone que por ser pareja tienen que tener hijos. La duda de ella es totalmente valida yo tengo 26 años y me pregunto lo mismo para que diablos quisieron tener hijos si los van a tratar asi.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Buenas tardes, le recomiendo tener videos y pruebas de lo que sucede, y hable rápidamente al DIF ya que eso es violencia familiar =/

• hace 1 mes

Esto es maltrato infantil. Lo que debes hacer es hacer una denuncia, de lo contrario al no hacer nada te vuelves complice. 

• hace 1 mes

Puedes comentar el caso en asuntos sociales de forma anónima para que no te pueda perjudicar, otra cosa no se me ocurre que no sea intervenir directamente. Mucha suerte!!

• Anónimo
    hace 1 mes

Pobre niña, ojalá no le pase lo que a otras. Revisa lo que le pasó hace poco a Fátima Cecilia, está niña que dices ojalá no termine igual que ella

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

No se en que país estás, en mi retrasada España cualquier vecino/a ya hubiese el primer día llamado a la policía, y esa "familia" estaría en prisión preventiva con cargos gravísimos de cara al juicio. En este país de moros imbéciles protegemos a la infancia por encima de todo.

• Anónimo
    hace 1 mes

DENUNCIALOS AL DIF. EN MEX.EN USA A DEPTO.PADRES Y FAMILIA SI PUEDES PIDE AL GOBIERNO TE LA DEN EL ADOPCION  TODOS LOS NIÑOS REQUIEREN AMOR, CARIÑO.RESPETO Y NO VIVIR CON FIERAS COMO LE TOCO A ELLA YA QUE MUCHISIMOS NIÑ@S DE ESTOS TRTATOS TERMINAN EN LA CALLE, EN LAS DROGAS Y PROSTINUTION O SUICIDIO. MUEVETE ANTES DE Y NO DESPUES DE POR ALGO DIOS TE LA PUSO EN TU CAMINO

• hace 1 mes

Consulta con un asistente social, no se de donde sos, en Argentina está el ministerio de desarrollo social que podes consultar ahí con una asistente, aunque ahora con la Pandemia nose si esta abierto al publico 

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Nosotros no debemos juzgar para no vernos en semejante situación, juzgar y pensar mal de esos padres es lo mismo que ellos hacen y por lo tanto no debemos hacerlo, lo que tienes que hacer es rezar y pedir por ellos, tienes que conseguir no pensar mal, tienes que conseguir ver que no saben lo que hacen, pero no debes culpar les si quieres que esa situación se arregle. Si esa situación te hace culpar tu mismo atraes que ocurra y serías tan culpable como ellos, por eso debes rezar y pedir por ellos para que Dios pueda cambiarlo por medio de ti. No culpes, no desconfíes de esos padres, solo tienes que ver que están en un error y Dios les ayudará a salir de él. Si una persona está enferma no es responsable de sus actos, cuando sane cambiará, pues esto es lo mismo, esos padres están en un error, cuando salgan cambiarán y tú debes pedir por ello pero no les culpes porque entonces estás en el mismo error que ellos.

• car
    Lv 5
    hace 1 mes

llevandola a un psicologo infantil bueno. No es facil dar con un buen psicologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.