Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 mes

¿Se puede ser médico siendo tartamudo?

Me gustaría estudiar medicina, pero soy tartamudo. Esto me traerá algún problema a l hora de ejercer el trabajo en un hospital? (Por ejemplo en una urgencia).

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Obvio que puedes, vos tenes un problema de tartamudez pero sos mucho mas que eso!! Siempre hay forma de rebuscarselas!! Para mi sea en urgencias o en cualquier sector del hospital vas a poder trabajar, como tartamudo te puedes comunicar, no es que eres mudo y que hablas en lenguaje de señas. 

Que tu tartamudez no te defina amigo!! 

• Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Amigo mío acaso no sabes que existen ejercicios para tu problema. Hay una película que se llama "El discurso del Rey" y el futuro rey era tartamudo y más cuando estaba nervioso. Le mandaron traer un maestro y le ayudó con su problema y fue un magnífico gobernante. Busca la película te va a servir bastante. Tú puedes ser lo que quieras ser, siempre y cuando en verdad lo desees.

• El X
    Lv 5
    hace 1 mes

Puedes ejercer siendo tartamudo, si, lo que debes saber es que en el caso de la urgencia no podrias ya que necesitas comunicar ideas rapidas, pero para un consultorio o algo asi, entonces si puedes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.