Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 mes

¿alguna vez tuviste padres cariñosos que se preocuparon por ti preguntandote por que estabas deprimido o triste?

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

No jamás en toda mi vida no me dieron ni consejos, ni amor paternal. Es mas me dicen que ya tengo que comportarme como un adulto y solo tengo 17años yo no quiero comportame como adulto seria y disgustada por todo

• hace 1 día

Mis padres fueron así.

• Storm
    Lv 6
    hace 1 semana

No,para mi madre la depresion o melancolia es de personas flojas y para mi padre es una debilidad de caracter.

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 semanas

ESO QUE VIVES Y VES DE LOS PADRES, ES UN LLAMADO SUPERURGENTE PARA DAR Y RECIBIR AYUDA DE PADRE ETERNO, SOLO EN SUS CAMINOS SE APRENDE A CONSTRUIR MATRIMONIOS ESTABLES Y DURADEROS MIRA :

DESPUES DE COMIDA CUANDOS LOS ANIMOS ESTAN TRANQUILOS USA EL DIALOGO, SINCERO Y HABIERTO CUANDO NO FUNCIONE INTENTALO OTRO DIA, PERO ANTES REZA DE CORAZON UN PADRE NUESTRO PARA QUE EL HABRA SU CORAZÓN Y COMPARTA DIALOGO, ACUERDOS ETC.

SDI NO HABLANDA SU CORAZON Y NO HACE LO INDICADO EN ROMANOS 1-2, SACA 2 PROVERBIOS DE ESTE LIBRO POR SEMANA IMPRIMELOS A LETRA GRANDE,PEGALOS EN EL COMEDOR, CUANDO PREGUNTEN PORQUE ESO, SOLO CONTESTA QUE ESTAS ESTUDIANDO SABIDURIA DIVINA PARA MEJORAR CONVIVENCIA FAMILIAR. NO T PREOCUPES SI LOS PRIMEROS LOS ROMPE, EL MALO ASI SE MOLESTA, REFLEXIONA PALABRA DE DIOS EN ESPECIAL LIBRO DE LOS PROVERBIOS Y DE LA SABIDURIA, Y PARA QUE TODOSD TYER SALGA BIEN. JOSUE 1.5-9 MEDIDTALO DIA Y NOCHE PARA QUE ENTIENDAS BIERN LO QUE SE DEBE HACER PARA TENER EXITO EN T O D O S TUS PROYECTOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

No, como hijo del medio fui un fantasma para ellos, desde niño nunca me prestaron atención o me dieron lo mejor, mas bien nunca recibí nada de ellos, solo ordenes y gritos, solo mi hermana mayor y hermano menor tuvieron la atención de ellos y recibieron lo mejor, aprendí a nunca esperar nada de ellos y les tuve rencor por como fui el único que tuvo que pasarlo mal

Así me fue desde la primaría hasta la adolescencia, con problemas familiares y con los de la escuela, mentalmente no estaba bien yo, entre el abuso psicológico por parte de mi familia y el maltrato físico que recibí por 3 años en la secundaría, no termine nada bien, me considere una molestia para mis padres cuando tuvieron que cambiarme de escuela 4 veces por los problemas de bullying, el ultimo fue porque me expulsaron por haber golpeado fuertemente al quien me hacía bullying, creo que aquella vez se decepcionaron de mi, yo nunca espere eso de ellos pero ya me daba igual todo

Actualmente ahora hace un tiempo empezaron a notarme a mi, preocuparse por mi,  pero hasta ahora todo me da igual de ellos, no los odio ni nada, pero de mi no nace ningún sentimiento positivo o negativo de ellos, solo quiero seguir con mi vida siendo como soy por todo lo que tuve que pasar

• hace 1 mes

Alguna vez, en mi etapa de adolescencia. Ahora que soy adulto simplemente me dicen que "debo de comportarme como adulto". 

• Anónimo
    hace 1 mes

No, solo me daban órdenes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.