Ana realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Ayuda en tema amoroso?

A ver, os cuento.

Hay un bar en mi ciudad, al que este verano he ido dos días contados y unas amigas mías llevan yendo todo el verano. Solicitamos seguir en Instagram al camarero, pero solo me acepto y me siguió a mi. A mi la verdad que un principio sin mas, pero luego me fue llamando mas la atención. Le he hablado unas cuatro veces para reservar una mesa en ese bar, pero la conversación se quedo ahí, y sin querer le di mg a la foto mas reciente, pero fue al principio y a todos nos salen fotos al principio del inicio cuando sigues a alguien, así que se pensara que fue por eso. Otra cosa es que no se si tiene novia, creo que no porque he estado cotilleando, y con la que sospechaba hace que no sube fotos con el año y medio y subía muchas. No se que pesar, si me decís lo que crees que es, ya sea que solo me ha seguido a mi por coincidencia o algo mas, y también si me podéis decir que puedo hacer para llamar mas su atención (digo mas porque nos quedamos mirándonos en el bar muchas veces) o para hablarle, pero hablarle sin mas me costaría ya que soy echada pa atrás en ese aspecto. Gracias a todos los que me ayuden y un saludo!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Tengo 20. Pero a ver, que lo virtual solo es un dato, tampoco me sacas tanto eh jajaja, solo lo digo porque es lo único que he tenido contacto con el. Y ojalá poderle hablar en persona, pero como he dicho en el texto, soy muy echada para atrás para esas cosas. Por eso también he pedido ayuda para ver que le puedo decir o hacer que no sea muy llamativo. Gracias.

• hace 1 mes

Que edad tienes? Perdona no lo tomes a mal tengo 24 y parece que soy más viejo es que no se porque esa sobre importancia a las redes sociales y no al ámbito real, mira quieres saber de él no stalkes sus fotos simplemente habla con el en persona y verás cosa que por vía virtual no se puede como su lenguaje corporal y mejor pon más interés en los echos y no en las publicaciones quieres salir con el hazlo ten una cita ( como se hacía antes ) y si te agrada lo conoces más puedes salir más con el o besarlo y tener relaciones ya con el desde la primera cita depende tu criterio tus gustó y lo que busque una relación, una vida una noche será cuestión tuya pero no vivas una simulación ( en referencia de que des prioridad a lo virtual) vive tu vida 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.