¿Mi madre no me deja cortarme el pelo ?

Hace más de 6 años que quiero hacerme un corte de cabello  , pero mi madre no me deja , yo creo que es porque mis abuelos quieren que tenga el pelo largo para mis 15 años, (tengo 14) y no pienso esperar más tiempo enserio estoy harta, quiero verme mejor y ellos no lo entienden , le digo a mi madre y me dice que no y comienza a gritar, una vez me corte el pelo y me sentía súper feliz pero ella comenzó a llorar y a gritarme y mis abuelos se enojaron muchísimo,  no entienden , no me entienden, no quieren que sea feliz y ya no se que hacer, pensé cortarmelo sola pero realmente de que serviría? Me harían pasar súper mal igual porque me gritaron y eso.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Yo tengo todo lo contrario 

Yo quiero dejarme el pelo largo, Pero no exageradamente, me lo quiero dejar crecer y mi mama no quiere... Dice que asi largo se veo feo tengo quiero tenerlo algo asi como el corte de Neymar pero un poco mas largo

Pero bueno, dile a tu mama que ya tienes edad suficiente, no porque ya tengas 18 años ya te va a dejar hacer lo que quiera, uno desde que entra en la pubertad ya debe irse independizando, siendo libre.

Y si tu madre o padre, te quieren hacer algo indebido?, tu te dejarias? no!, porque?

ya estas grande tu decides que hacer?

tienes que decirles que estas grande..., diles que no te pueden obligar es tu cuerpo diles que todas tus amigas tienen el cabello corto - medio diles que quieres ser igual a tus amigas, cosas asi, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.