Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 semanas

¿Que debo hacer?

Soy estudiante de secundaria tengo 16 años por motivos de COVID-19 me mude un tiempo con mis tíos porque en mi casa no llega muy bien la señal de internet, mis notas son muy buenas y quiero tener una beca cuando entre a la universidad, por ese motivo mi familia decidió enviarme a casa de mis tíos, mis tíos son buenas personas y siempre me han tratado bien pero el problema es que la casa de mis tíos es muy pequeña así que debo compartir cuarto con mi prima, mi prima tiene 25 años y siempre desde pequeño me he llevado bien con ella, pero mi prima es muy linda y tienes una figura que cualquier hombre desearia, por ese motivo no he podido dormir en las noches. Toda la noche me la paso pensando en ella y cuando duermo tengo sueños sexuales con ella, el problema es que mi prima me pregunto que pasaba porque me vio con ojeras y sueño en el día así que yo le dije lo que me pasaba, ella me respondió que si ese era el problema la solución es tener sexo con ella, mi prima me atrae por su figura pero la verdad no siento amor.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

facil. COGETELA

• Anónimo
    hace 4 semanas

La verdad, eso ya es tu decisión, solo puedo decirte que mires los pros y contras y las precauciones que debes tomar, por ejemplo, tendrás tu primera vez, pero será con alguien de tu familia y tal vez en un futuro te arrepientas de ello o algo, podrás cumplir tu fantasía, pero si algo sale mal o aun si no, puede que nunca vuelvan a verse como antes, ya sea por vergüenza o por algo más, aparte están las precauciones, como usar preservativos y todo ese cuento y que nadie se vaya a enterar de lo que pasó, nadie de tu familia, o tendrán serios problemas.

En fin, tal vez se me haya pasado algo, es lo más probable, pero piénsalo bien, en un futuro, cuando madures, puede que te arrepientas de las cosas que haces por cachondo en la adolescencia, allá tú, pero piénsalo bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.