Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿En este caso hay una alta probabilidad de que tu novia acabe encontrando una mejor oferta y así te sea infiel?

Si ya es normal que ella sale mucho sin tí para divertirse ( ya sea sola o en compañía de otras personas ya sea grupo mixto o de solo chicas ) y para peor,  sin avisar ni invitar.

Me parece una actitud de falta de humildad de parte de ella y FALTA DE RESPETO HACIA TÍ y que refleja QUE PIENSA SOLO EN ELLA MISMA.

Actualizar:

A QUE ME REFIERO CON MEJOR OFERTA?

Voy a explicar con un ejemplo: suponte te gusta mucho la pizza de una pizzería X. Pero luego alguien te hace probar una pizza de otra pizzeria y resultase que es incluso mejor que la pizza que suele gustarte. ¿Acaso no te cambiarías de pizzería?

ASÍ SON LA GRAN MAYORIA DE LAS MUJERES JOVENES en su forma de tratar a los hombres DEBIDO A QUE PIENSAN SOLO EN ELLAS MISMAS EN REALIDAD

Actualizar 2:

Otro ejemplo para ilustrar:

Imagina que eres futbolista y juegas en un club donde te sientes feliz por el ambiente y el sueldo que te pagan. Pero de repente te surje incluso una mejor propuesta que esa. Como mínimo lo considerarías.

Así tambien son la mayoria de las mujeres jovenes con nosotros, muchachos. No se crean lo de hollywood ni las telenovelas. PURAS FANTASIAS.

Actualizar 3:

Y si permites que tu novia de manera habitual salga sin ti y sin siquiera invitarte ni avisarte, le estas dando la oportunidad de que llegue a encontrarse con una mejor oferta

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Me parece que tú eres inseguro y tienes baja autoestima. 

• hace 1 mes

Jajajaja yo siempre les voy a desear lo mejor pero lo mejor soy yo ya hablando enserio amigo mío se que estás pasando un momento difícil y quizás tu novia ahorita este en una fiesta o reunión y a ti en estos momentos te maten los celos tu pregunta lleva tan solo tres horas en línea así que quizás aún tienes esa impotencia te recomiendo te calmes y no busques problemas que quizás aún no tienes ahora respondiendo tu pregunta siempre habrá opciones mejores o peores para ella y para ti la cuestión es cuánto te aprecie quiera ame y valore ella y cuánto lo hagas tu propiamente a ella, ahora decir encontrar algo mejor es al denigrante así que intenta mejorar esa autoestima o autopercepción de ti mismo que si ella está contigo es por algo no crees ? Ahora una relación depende de dos no de uno y si ella te quiere ser infiel o dejar creeme que hagas lo que hagas lo hará mejor solo disfruta los buenos momentos y vive tu vida disfruta cojetela como si fuera la última vez que lo fueras hacer besala como si cada vez puediera ser el último beso respetala como si ese recuerdo fuera el último que tuvieran juntos amala como si superas que al día siguiente ya no estará contigo reitero no busques problemas amigo mejor solo disfruta y pasa buenos momentos (claro que no ha explicado más de tu relación quizás si desconfías sea por algo es concreto o quizás no pero ello no has aclarado)  recuerda el pasado es historia el futuro es incierto pero el hoy es un regalo por eso lo llamamos presente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.