Joan Jett realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Mi hermana se desquita conmigo?

Tengo 21 y mi hermana de 28 se desquita conmigo porq mi mamá la regaña de q no me deja dormir en las noches porq ella está en su computadora viendo series o está en su trabajo de Home Office. Ni mi hermana ni yo tenemos un escritorio particular.Mi hermana se concentra mejor de noche porq a esa hora ya nadie de mi familia hace ruido(todo el día hay gritadero y música a todo volumen)pues ella simplemente hace sus cosas de noche en su laptop . Mi mamá piensa q mi hermana es una floja que no se quiere levantar temprano a hacer sus cosas en la compu y que de qué supuestamente mi hermana no se da cuenta de que me interrumpe el sueño. Yo nunca le he dicho nada a mi hermana sobre eso pero mi mamá es muy dura con ella, le dice cosas como " Jessica, no te acuestes tan tarde, tu hermanita debe dormir bien y tú le quitas mucho el sueño" y mi hermana le dice " si, ya me voy a la sala para no molestar a tu princesa".Para colmo, mi hermana aveces abusa de grosera, agarra mis cosas las desordena y las avienta en una esquina porque necesita hacer algo en el escritorio de nuestro cuarto, el cual es para las dos y las dos tenemos ahí cosas pero ella es muy grosera y cínica aveces, su argumento es "ni modo, mi mamá a cada rato me dice que te trate con pinstas porq la princesa debe dormir bien" . Para mí es injusto que se desquite, le dije que yo no puedo controlar los reclamos de mi mamá y que por cierto tampoco le digo a mi mamá que le diga, le he dicho que no le reclame. No entiende ninguna.

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.