¿Porque puedo sentir mis sueños?

Lo que paso es que tuve un sueño un poco raro, les explico, tengo 13 años, X, soñé que estaba en mi casa pero en mi cuarto estaba una compañera de clase (me estaba coqueteando pero ella a mi no me gusta), así que me comenzó a provocar, ya se iba a bajar el chor, cuando me llamo mi papa, X, después regreso donde ella y se baja el chor, yo ya tenia el pene erecto pero cuando la comencé a penetrar sentí como si en realidad mi pene estuviera entrando en su vagina y sentía cada movimiento, sentía el placer pero, ¿Cómo es posible que sintiera que en realidad la estaba penetrando si sabia que estaba soñando? 

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Respuesta favorita

Fue porque tuviste un sueño lucido(cuándo sabes que es un sueño). A mi me paso una vez que estaba soñando con un chico desconocido y que nos estabamos besando y tocando y me desperte como a punto de tener un orgasmo jajaajja me dio miedo jaja es muy loco como la mente puede hacer y lograr ese tipo de cosas 

• Anónimo
    hace 4 semanas

Yo una vez soñé que tenía relaciones, y soy virgen, jamás las he tenido, pero sentí claramente como si lo hiciera.

• hace 4 semanas

Yo he soñado que tengo s*xo y que he llegado al orgasmo, después despierto y ha sido un sueño pero se siente tan real, si pones una alarma a las 4 de la mañana y empiezas a despertar poco a poco para apagarla cuando despiertes recordarás tus sueños y hay veces que soñamos cosas tan raras, personas que ni siquiera vimos ese día, la mente juega un papel importante y a veces nos juega malas pasadas y sueños demasiado extraños. Experiencia propia

• Anónimo
    hace 4 semanas

Yo siempre sueño que vuelo, no se porque. En estos dias soñe con una amiga de años de conocerla, y que ella estaba junto a mi y queria que la masturbara, pero en ese momento en el mismo sueño, me dije esto es un sueño, y es como que me metiera en mi sueño y empece a masturbarla, a lo que senti que era cierto como que lo estuviera viviendo en serio. y terminamos los dos bien rico , pero no se si otro hacen eso, pero trato siempre de meterme en mis sueños..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Yo sueño mucho y a veces también los siento y he vivido poco no por edad sino porque siempre estoy en casa.

Lo hablé con un psicólogo y me dijo que tenía mucho mundo interior y que mis sueños estaban muy bien construidos y que eran muy parecidos a la realidad pero me dijo que era normal en algunas personas aunque no se, yo me despierto cansada de tanto soñar y tantas aventuras y emociones.

• hace 4 semanas

Hola mira. En una clase de mi escuela mi profe ablo de la pubertad, y nos explico de algo llamado sueño húmedo, en el que dijo el profesor que los hombres soñaban con una mujer haciendo el delicioso, y luego despertaba el hombre bien mojado, tal vez sea eso jejeje.

Attachment image
  • Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

Yo sueño que vuelo así en plan supreman. Y siento el viento, y  veo las cosas pequeñitas y ni siquiera me he tirado en parapente lamas

• hace 4 semanas

Amigo lo que tuviste fue un sueño húmedo y se dan en la madrugada a tu edad se dan frecuentemente es totalmente normal ya es parte de tu desarrollo nuestro cerebro crea imágenes del diario vivir es decir cosas oh personas con las que convivimos diariamente son sueños que se ven que realmente estás haciendo tal actividad pero no es más que un sueño erótico en ocasiones se genera eyaculación y es normal ya que estás liberando el exceso de semen eso lo coordina nuestro cerebro así es que no te preocupes si gustas hablar más sobre el tema con gusto te explico tus dudas

• hace 4 semanas

Los sueños tienen varias etapas, la fase REM se caracteriza por presentar sueños vívidos, en los que experimentamos espasmos musculares, activación de la corteza cerebral y atonía muscular. Las experiencias oníricas de la fase REM se asemejarían a las escenas que nuestro sentido de la visión capta cuando estamos despiertos. Ésa sería la razón por la que en la etapa del sueño en la que presentamos un gran movimiento ocular, nuestro cerebro podría estar procesando información como si nos encontráramos en el estado de vigilia. 

Todo tiene que ver con tu cerebro y el estado de sueño en el que te encuentras, tu cerebro sigue activo en todo momento. 

• hace 4 semanas

Antes de ti fue tu padre y de ahi tu abuelo, Deves haberlo sentido puesto conversar esa sensacion en un lugar adentro de cerebro que en tu sueño te hiso sentir lo que una vez tu padre o abuelo sintieron en algun momento

Eso para mi tiene mas logica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.