Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 mes

¿Me puede pasar algo? Amenaze a mucha gente con mentiras?

Soy Yoana tengo 14 años ya, no daré más datos 

La cosa es que siempre le miento a mi mamá que saldré a estudiar con mi amiga cosa qué nunca hago lo que hacemos es ir de joda y tomamos mucho alcohol y todas bebidas alcohólicas es divertido pero aveces me pierdo una vecina me dijo que me cuide mucho porque vio que estaba en la calle con unos muchachos como de 30 por ahí y le creí porque yo desperté en la calle solo que la señora me protegió y la amenaze sin querer porque ella le va a contar a mi mamá y no quiero porque ella tiene problemas del corazón y si se entera de que todo este tiempo le he mentido? No quiro imaginar mi papá está separado el siempre me deja todo me compra licor pero llegó un momento que no empezó a gustarme la cosa porque mi papá es mujeriego y tengo miedo que algo me haga por eso deje de ir soy muy mentirosa de chiquita si, lo acepto pero no quiero decir la verdad por el bien de todos le robe a la madre de mi amiga un perfume carísimo y ella vino con la policía y yo mentí que eso era mentira fui a escondidas y lo devolví y todos vieron que ella mintio  anque en realidad ella me vio y me corre de su casa

Mi mamá piensa que soy buena y que hago los deberes siempre el profesor me escribía yo lo seducía y le dije que no le diga a mi mamá o le diré a todos que el abuso de mi, el se fue triste de la ciudad me dio pena pero no hubo de otra 

Si le contara todo lo que hice es horrible pero me puedo arrepentir?

Actualizar:

Yo tengo miedo decir la verdad no quiero que mi mamá se muera no quiero me moriría ella es muy buena siempre me apoyo aveces se hechaba la culpa por mi 

Actualizar 2:

Encima me mande otra metida con un mi profesora me pedía tareas por WhatsApp y no tenía nada ella me dijo que ya mismo le pase con mi mamá y yo la insulte perra y la amenaze que di le dice me suicido la profesora estaba llorando diciendo que no lo haga que puedo cambiar me cortó pero me dio pena cuando la escuché llorando tengo miedo pero creo que voy a empezar a decírselo de apoquito lo siento mucho pero la profesora no puede decirle a mi mamá o que quiere ¿Que le dé un infarto?

Actualizar 3:

Pero se lo voy a contar despacio sin mentiras tengo miedo que algo le pase

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Es cosa tuya y la verdad tienes muchos problemas en los que te metiste tu sola, lo mejor es que le digas la verdad a todos tu misma si esperas a que sepan por terceros te ira peor, para la edad que tienes has hecho mucho ya 

Lo mejor sera que sepan la verdad desde tu boca

Ya no hablamos solo de mentiras hablamos de amenazas y engaños 

Por otro lado tambien tienes que tener la fuerza y el valor para aceptar las consecuencias de lo que hiciste 

Si no les dices tu, tarde o temprano se daran cuenta y las cosas no terminaran bien ni para ti ni para tu mama y me imagino que tu mama no merece el daño que le estas haciendo ya sea directo o indirecto le estas haciendo daño

Si tuviste el valor de hacer todo eso malo que dijiste haz de tener el valor para asumir las consecuencias de tus actos

No te deseo ningun mal ni pretendo ser un santo 

Espero que puedas arreglar el desastre que has armado.

.

En base a lo que dices en la actualización tienes que decírselo tu pero tomar la situacion con calma y decirle que se tranquilice que tienes algo importante que decirle creeme que entiendo la situación pero lo tomara mejor de ti que de alguien mas

Si alguien le dice las cosas de golpe es mas probable que le de un ataque 

Es mejor que tu le digas no sin antes tratando de controlar la situacion y decirle que se tranquilice que lo que le tienes que decir es algo fuerte 

• hace 3 semanas

hola¡!

si lo q haces esta muy mal, deberías hablar con tu madre u decirle la verdad urgente no podés seguir con esta gran mentira, háblale siéntate tu madre y se honesta tus actitudes están muy mal.... Solamente di la verdad 

• hace 1 mes

Pues yo no se, pero ojala si te pase algo para qué sufras las consecuencias de tus acciones.

• Anónimo
    hace 1 mes

Me das ascoo y pena

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Lo que te puede pasar es que cualquier día te embaracen y no se harán cargo de la criatura.

• hace 1 mes

La verdad, mmm debes corregirte, haces MUY MAL con todas las mentiras que haces, hasta podrias terminar haciendo que alguien se suicide o termine asesinado por tu culpa, si quieres manten las mentiras que tienes pero NO HAGAS MAS

• Anónimo
    hace 1 mes

ESO ES HORRIBLE SEÑORITA!!

Y SU PAPÁ UN INRRESPONSABLE DEBERIAS DENUNCIARLO DAS VERGUENZA POBRE EL PROFESOR IRSE A OTRO LUGAR PARA QUE NO PIENSEN ESAS COSAS DE EL ES TRISTE MUCHAS VECES PASA ASI Y LOS INOCENTES VAN A LA CARCEL INJUSTAMENTE POR P3NDEJOS COMO TÚ, PERDÓN PERO ES LA VERDAD ROBASTE, MENTISTE, LASTIMASTE PERSONAS, TE EMBORRACHAS ESTAS LOCA RECIEN 14??? HAY QUE HACER ALGO URGENTE MIRA SI TERMINAS EMBARAZADA? Y SI TE AGARRÓN TIPOS ASQUEROSOS? Y POR LO QUE ESCRIBISTE SE VE QUE SI

TU MADRE NO SE MERECE UNA HIJA COMO TU 

ESTA QUE LA MADRE CUIDE A SU HIJA PERO TAMBIÉN LA HIJA DEBE PONER SU PARTE

• hace 4 semanas

Pues si yo fuera tu madre te meteria una paliza, eres una mala hija y una desagradecida como puedes hacerle esto a tu madre? Eres una decepción, ojala recapacites por el bien de ella, no se merece todo lo que le haces, la estás dejando muy mal a ella y no te das cuenta que tu misma la dañas.

• hace 1 mes

la paga del pecado es la muerte,comprendes,cuanto mas mientas,mas graves van a hacer tus problemasy las consecuencias van a hacer mas desatrozas para ti y para tu familia,debes medditar en tus errores y corregirlos,aun estas a tiempo pero si lo postergas vas a terminar mal

el que avisa no traiciona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.