¿Sois felices?

¿Por qué lo creéis?

45 respuestas

Calificación
  • Me voy a desahogar por qué lo necesito sorry. No, no lo soy. No me siento agusto ni cómodo en mi casa por qué no tengo una buena relación con mis padres y me encantaría y si todo sale como pienso poder independizarme en 2 años. Veo a todo el mundo de mi entorno avanzar y yo me veo estancado y no se que hacer. Ojala y la vida me abra los ojos y me de ideas de que hacer y cómo seguir adelante por qué me siento muy estancado y enfadado conmigo mismo. No me voy a extender más, en definitiva no veo avance en mi y no soy feliz ni en lugar donde cag0 así que no, no soy feliz.

• hace 4 semanas

No la verdad que no. Hace poco me descubrieron una enfermedad grave y ahora me doy cuenta que cuando yo decia que mi vida era una porqueria estaba muy equivocado.

• hace 4 semanas

Regularmente (50%) feliz.

• hace 4 semanas

Lo era hace unos 4 años ya no 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Apenas, poquito... Cuando cumpla mi sueño, seguro que obtengo la felicidad plena :)

• Dragon
    Lv 5
    hace 4 semanas

Porque no me falta nada, tengo las posibilidades de hacer lo que sea en un futuro, porque tengo vida.

• hace 4 semanas

Tengo a mi familia conmigo, están sanos, tengo un techo donde dormir, hay comida en mi mesa. Soy tan bendecida y agradezco enormemente eso!

Que mas le puedo pedir a la vida? 

Si soy feliz 

• Anónimo
    hace 4 días

Sería feliz si dejará de sobrepensar , dejara de fingir, y compararme con los demas.

Pero creo que así es la etapa de la adolescencia así que no me pongo tan mal.

• Anónimo
    hace 2 semanas

Saludos...

Veo a testigos de jehova hablando de felicidad y hacen referencia a su pag de proselitismo jw. Fffooo... los testigos de jehova son los falsos maestros que Jesus profetizo vendrian..

Sus doctrinas principales son doctrinas añadidas de hombres. El propio Jesus indico a las doctrinas de hombres los aleja de Jehova y es en vano...

Mateo 15:8-9

Este pueblo de labios me honra;

Mas su corazón está lejos de mí.

9 Pues en vano me honran,

Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres....

Testigo de jehova alejate de ahi.de esas falsas doctrinas. es tu vida y tu felicidad eterna la q corre peligro..

Ver:

https://www.verdadtj.com/  ..

Se detalla,    analiza y  se comprueba sus falsas doctrinas con sus propias atalayas, libros y la biblia..no te dejes engañar..

..ademas lee extestigos te impacta...

• Anónimo
    hace 4 semanas

No mucho la verdad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.