Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 4 semanas

¿Está bien que piense que las personas que matan, roban, violan o hacen cosas malas merecen la pena de muerte o merecen otra oportunidad?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Ni una cosa ni la otra.. Lo que merecen es ir presos de por vida y nada de que los usuarios paguemos con nuestros impuestos su estadia en prisión. A TRABAJAR por un plato de sopa, de sol a sol, afaltando rutas, limpiando rios, pintando, desalezando etc...

• hace 4 semanas

la verdad si yo fuera un presidente de un pais para mi no existiria la carcel para esas personas , las mandaria a matar de un balazo en la cabeza a los ladrones tal vez pudiera darles una segunda oportunidad pero a eso violadores , sexuestradores , traficantes de organos y asesinos no 

• hace 3 semanas

Yo diria que si, ya que las personas malas no nacen; se hacen talvez con ayuda se podrian reinsertar en la sociedad.

Posdata: parece que aqui en las respuestas se comportan como hipocritas.

• hace 4 semanas

Pienso que quizá podría darles otra oportunidad, pero claro, no todo el mundo cambia y quizá cuando salga de la cárcel volviera a cometer delito. Por lo que pienso casi como gusta_desu, con la duda de que quizá si les daría una segunda oportunidad luego de pasar LARGOS años en la cárcel, hubiesen tenido todo este tiempo buena conducta e incluso siendo evaluad@s por psicólogos, y con aquellos presos los cuales cometiesen delito sin premeditar, dejándose llevar por los impulsos de aquel momento (quizás matar a alguien no por maldad, si no porque violó a tu hija o que se yo, o robar por problemas de cleptomanía). Pero ya para mí los violadores son otra historia, con esos tendría muchas menos contemplaciones. Pienso que depende de muchos factores, cada persona y cada circunstancias específicas es un mundo.

PD: Hombre claro, depende del delito/delitos que haya cometido, a muchos yo también los dejaría con cadena perpetua claro.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Dedicate a estudiar derecho y psicología y podrás opinar con más propiedad sino solo hablan tus emociones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.