¿Las apps de citas os han funcionado para encontrar a alguien especial para vosotros?

Esto va dirigido a la comunidad LGTB principalmente (sobre todo gays y bisex hombres) pero puede contestar quien quiera. También podéis decirrme si os ha servido para encontrar a alguien idóneo solo para sexo (esto es más probable que sí xd). Contestadme ambas, aunque me interesa más la primera.

Actualizar:

Ah, si pudiérais dar información sobre el nombre de la app que es os lo agradeceríia.

Actualizar 2:

Gracias guusta_desu por tus respuestas de verdad, eres uno de los pocos que sus respuestas son valiosas y no son trolls

Actualizar 3:

En YR quise decir

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta favorita

Hola amig@, yo soy hetero, pero como igual aclaras que podíamos contestar cualquiera entonces te respondo... Pues en mi caso, hasta ahora en el tiempo que llevo usando Badoo (aproximadamente 2 meses), no he podido encontrar a alguien especial, y me refiero solo a encontrar una chica para una relación seria de noviazgo (no es que sea asexual, pero el sexo no me interesa). Igualmente yo no creo que haya sido por culpa de Badoo, sino por problemas mios que enumero en la respuesta que di a esta pregunta (si quieres léelo, pero lo hice muy largo jaja)... Saludos!

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

Fuente(s): No hay porque amig@ me alegro que te sirva! ^_^
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.