¿Porque me falta el aire?

Buen dia, Mi nombre es charlton garces tengo 21 años, y yo no puedo respirar ni un poco bien en ningun momento desde una noche despues de comer mil hojas,y una comida guardada de el almuerzo(En ese momento senti la garganta reseca falta de aire e incapacidad de respirar por la boca Ya han pasado mas de 40 dias y sigo en lo mismo o peor) Yo ya tuve examenes de pulmones ,corazon incluso un examen de interno de garganta pero no me encontraron algo grave como para que no me deje respirar de esa manera.Yo siento que respiro un 30 o 20 por ciento lo suficiente como para dormir y comer. Yo quiero saber si hay alguien que podria saber como resolver mi problema, si es asi comuniquese conmigo por favor que podria ser recompensado si me ayuda a resolver este problema. Muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Hola amigo. Lo primero que debes hacer es alegrarte porque el problema es molesto pero no serio.

Lo segundo es reeducar tu manera de respirar.

Si no hay nada que la obstruya, pues ejercita tus musculos, tal como ejercitarías si quieres levantar pesas, tal como se ejercitan los nadadores.

Respirar profundo es empezar por el diafragma, llenar de aire la panza, luego hacia arriba los pulmones, luego llevar los hombros para atrás así se llenan bien.

Respirar por la nariz, detalle importante, para purificar el aire que entra, ya que el moco y los pelillos actuan de filtro.

Uno no lo puede hacer todo el dia, pero mas lo practica, mejor sale.

Te puedes buscar ejercicios en google, ´puedes ir a una fonoaudiologa o incluso a un profesor de canto. (A veces el pagar y tener rutina de asistencia te obliga mientras que si depende de tu voluntad se te cae enseguida)

No va a ser inmediato, te puede llevar unos meses, pero seguro vas a quedar mejor que antes del problema.

Fuente(s): Bioquimica, matr 924, Rosario, Argentina.
  • hace 4 semanas

crucial ¿hojas de qué? 

• BE
    Lv 7
    hace 2 meses

Si después de 4o días y todavía no acudes a un médico, no se que es más importante que tu salud ....

Todas las soluciones se dan tras diagnóstico clínico con análisis sanguíneos y los oportunos que determine el Dr

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.