Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 mes

¿Qué  creen que sintió por mí este chico ilustrador??

Ya no lo veo ni lo veré y nunca estuvimos juntos. Era un compañero de unos cursos de trabajo era tímido y yo también. Yo a él no supe si le gusté y por eso les pregunto por si se puede saber según su forma de actuar:

-Hablaba con todo el mundo menos conmigo

-Cuando yo entraba en el salón y le saludaba entonces me miraba y no decía nada, en cambio a las otras personas les decía hola.

-Las pocas veces que me armé de valor para hablarle, no me miraba a la cara pero era amable y la conversación era breve al ser ambos tímidos

-Cuando hablaba con otros chicos entonces me miraba mucho continuamente y sino no.

-Tambien me miraba pero con disimulo si estaba lejos y sino no, incluso si estábamos un grupo de personas hablando, hablaba con todos menos conmigo y ni me miraba

-Después de un tiempo hablando con un amigo suyo me enteré de que tenía novia desde hacía años y pensé buffff

Ya no nos vemos y durante la cuarentena lo busqué por internet y el hace cómics. Sus dibujos son personajes masculinos pero apareció el dibujo de una chica dibujada bonita que sólo verla pensé ¿se parece mucho a mí?? Sorprendida por si acaso pregunté a más personas sin decir quién era el autor y también me dijeron que sí se parecía a mí!! El personaje sólo aparece unas páginas y tiene apariencia dulce y bonita, es misterioso, no habla, mira y hace sentir al protagonista incómodo

Aqui és cuando les dejo a ustedes opinar si puede ser sin prejuicios para entender más qué sucedió pq ya no lo volveré a ver

Actualizar:

Gracias, Hippocampus, lo pasé mal con todo esto que me ocurrió y tu respuesta hace que le dé menos vueltas y que sea más fácil pasar página

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Lo que pasó es que fuiste su inspiración para crear un nuevo personaje femenino. Yo también soy ilustrador y he creado muchos personajes, algunos de ellos sacados de la vida real. De hecho esta persona siente por ti un aprecio o amor platónico que al saber lo imposible de estar juntos te plasma en un dibujo suyo para de alguna forma tenerte siempre con él. Esto también me ha pasado. Me he llegado a enamorar de algunos personajes femeninos que yo mismo he creado.

• hace 1 mes

El piensa que eres alguien admirable. Tal vez le huye al amor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.