Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 semanas

¿Que opinarías si de la nada un animal empieza a evolucionar más que el humano?

14 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta favorita

Wow, me asombraría, y me daría un poquito de miedo a la vez 👀

• hace 3 semanas

No lo podrías ver, porque la evolución ocurre a lo largo de generaciones, de padres a hijos, y requiere muchas, muchas generaciones.

• hace 4 semanas

Eso es imposible.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Ja,ja,... jaque mate...excusas y excusas.. no v a a pasar y lo saben .. evidencia de pq la evolucion no existe... 

Millones y millones de años y solo el hombre evoluciono? ,,,   ni siquiera el mono su contraparte se acerca a una tercera parte de lo que supuestamente evoluciono el hombre. Ha vivido lo mismo que el hombre  y sigue siendo igual de animalllll.. aceptalo, hay q ser ciego para seguir dando las misma excusas... cuantos millones de años le  falta ??? Eso no va a pasar...  evolucion= cuento de camino...

Pd.. puedes cambiar la palabra mono por ballena, delfin , perro o el que quieran.  No se acerca en nada al hombre...y poner cualquier excusa . Eso no va a pasar..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

me alegraria.......nunca fui envidioso no es mi estilo.

• Super
    Lv 4
    hace 4 semanas

La evolución es una farsa

• hace 4 semanas

Eso depende de a qué uno llame evolución. Los animales, de momento, están mejor evolucionados que los humanos. Los humanos son aún un experimento en el concierto biológico terrestre, falta saber si sobrevivirán a futuros problemas que superaron otras especies. Los humanos son una raza joven, exageradamente joven si se lo ve en perspectiva, podrían autodestruirse y mostrar así que no son aptos para la evolución general de las especies.

Si crees que por el hecho de ser un humano es prueba de que somos superiores a los animales, es una verdad subjetiva y no dejará de ser subjetiva hasta que objetivamente se compruebe lo contrario

• hace 4 semanas

Que sabríamos el daño que hacemos a los animales de 1ª mano.

• hace 4 semanas

Esta todo controlado,nunca ocurrirá porque tanto el ser humano como los animales fuimos Creados!!!

• Shuly
    Lv 6
    hace 4 semanas

Pues espero q se mantengan escondidos o terminaran bajo observacion del gobierno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.