Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Cómo puedo saber si es la indicada?

Ya llevo un tiempo de relación con ella. Antes de salir ella y yo éramos amigos, tuve varios fracasos amorosos y justo cuando tiré la toalla en todo lo que tenía que ver con el amor ella y yo comenzamos a ser más unidos hasta que comenzamos a salir juntos.

Por ella no siento lo mismo que he sentido en otras relaciones, pues no solo es atracción y deseo, sino que es la primera vez que siento un gran respeto por alguien, además ella me hace sentir que me acepta tal cual soy y siento que me apoya en todo.

Somos lo más diferente que puede existir, pero hemos encontrado algunas cosas en común las que disfrutamos mucho, pero nuestras diferencias no son un problema, no nos hacen discutir, sino que aceptamos las diferencias del otro y nos complementamos bien.

Con ella he aprendido lo que es el cariño de una familia, la calidad del momento además, aunque nunca ha buscado cambiarme, me ha hecho mejorar una y otra vez. Ambos tenemos la misma pasión por nuestras carreras, lo damos todo por formar un buen futuro y hace unos meses que nos casamos... ahora esperamos a nuestro primer hijo y ambos nos sentimos felices por eso.

Ella es la correcta? Mi mente me dice que si, al igual que mi corazón, pero luego de tantas cosas duras en la vida... siempre existe esa duda en el fondo.

3 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Dentro de 20 años si continuais juntos seguramente sera la indicada pero mientras.. no lo puedes saber

• Anónimo
    hace 1 mes

Creo que por lo que dices si es la indicada. Con ella te sientes como en casa y si llegaste tan lejos con ella debe ser por algo. Que lindo me alegro por ti.

• Anónimo
    hace 1 mes

Hola. ¡Woow! ¡Muchas felicidades! 

Al leerlo me hizo sonreír. También me recordó que a veces a mí me surgen dudas sobre si encontrare a la persona indicada en un futuro. 

Lo entiendo. Me pregunto ¿por qué a veces uno duda? Pienso que a veces uno duda por qué nos sentimos inseguros de nosotros mismos. ¿Por qué? Por nuestro pasado, experiencias, errores, y otros factores (como menciona usted). 

¿Sabe? Esta bien, a la mayoría alguna vez nos sucede. Es un sentir, somos seres humanos; pensamos y sentimos (corazón y razón). ¿A quien creerle? A ambos.

Yo pienso que su relación es perfecta. ¿A qué me refiero? 

Para mí una relación perfecta seria que ese alguien me acepte tal y como soy y yo a él, tendríamos la madurez para reconocer y aprender de nuestros errores para así mejorar juntos, seriamos capaces de ponernos en los zapatos del otro (empatía), planearíamos un plan a futuro juntos, tendríamos los mismos valores (respeto, amor, libertad, tolerancia, equidad, paz, honestidad, responsabilidad, etc.), compartiríamos tiempo (actividades juntos, etc.), que ambos cumplamos con las necesidades del otro (afectivas y/o sexuales), confianza y cuidado mutuo, y tendríamos comunicación sobre nuestros pensamientos y sentimientos (corazón y razón). Por otra parte, tendríamos cosas propias que hacer (como nuestra carrera, pasatiempos, etc.) En resumen, una relación perfecta para mi seria un “yo" y un “nosotros." 

Respondiendo a su pregunta, “¿Cómo puedo saber si es la indicada?" Usted tiene la respuesta, ¿Cómo?

Se tendría que cuestionar a sí mismo; a su corazón y razón. Dependerá de usted.

Es difícil preguntarle al corazón pero, ¿cómo se siente a lado de su esposa? ¿Se siente nervioso, triste, mal, bonito, bonito pero indescriptible, irritable? ¿En palabras cómo lo describiría? 

Pero, ¿y si no se puede describir con palabras? Entonces, ¿qué hace por su esposa y nadie más? ¿Ella le inspira a pintar, a cantar, a dibujar, a hacer mandados? ¿Qué es lo que siente su corazón por ella?

Y la razón es más lógica, sin embargo, ¿qué piensa sobre su esposa? ¿considera que es una “buena esposa” o una “mala esposa"? ¿Qué es "una buena esposa/ mala esposa" para usted? ¿Cuales son sus requisitos como pareja? ¿Ella las cumple? ¿Por qué? ¿Qué es lo que piensa su razón por su esposa?

Le deseo mucha suerte encontrando su respuesta. Mis mejores deseos para ambos y a su querida familia. ^^//

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.